Ver muestras gratis
Muestras Gratis

La patrulla Canina y Krissia te invitan a probar gratis las Barritas Surimi

La Patrulla Canina Y Krissia Te Invitan A Probar Gratis Las Barritas Surimi

Forma parte del Club Charadas y participa en la siguiente promoción donde la patrulla Canina y Krissia te invitan a probar gratis las Barritas Surimi. Hacerlo es muy fácil, solo sigue nuestros pasos.

Esta nueva promoción que organiza la empresa Krissia en colaboración del Club de probadores Charadas, ha comenzado el día 16 de Junio del 2021 y finaliza el 1 de Julio del presente año. En esta oportunidad pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Solo debes unirte al Club de Charadas y luego de estar previamente registrado será necesario responder unas preguntas sobre cómo cuidas tu alimentación y la de tu familia. Serán 20 las persona seleccionadas para que pruebe en familia o con amigos las nuevas barritas Krissia originales de Surimi.

Los ganadores reciben a domicilio 1 pack compuesto por 24 unidades de barritas Sirimi de 360 gramos de la Patrulla Canina. Luego de recibir el premio será necesario seguir unas instrucciones que vienen incluidas. Suerte!

¿Cómo participo en la promoción de Charadas y Krissia?

Para disfrutar de las mejores promociones y sorteos para conseguir premios, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis.  

Ficha informativa

Categoría  Sorteos 🏠
Premio  20 pack de barritas Surimi (1 pack por persona ganadora)
Enlace https://charhadas.com/campana/prueba-las-nuevas-barritas-de-pescado-krissia-y-anade-color-y-sabor-a-tus-platos
Pasos  Ingresa a la web organizadora, regístrate y responde unas preguntas
Cuando termina  1 de Julio del 2021  📅
Bases 
Tiempo  5 minutos  ⏳