Saltar al contenido
Muestras Gratis

La Española sortea 10 neveras + imán y cajas de aceitunas

La Espanola sortea 10 neveras iman y cajas de aceitunas
Si te gustan las campañas de aperitivismo, no puedes dejar de formar parte de la siguiente donde la Española sortea 10 neveras + imán y cajas de aceitunas.

Esta nueva campaña que ha comenzado el día 11 de julio del 2022 y finaliza el 30 de septiembre del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de LA ESPAÑOLA ALIMENTARIA ALCOYANA que tiene como objetivo, promocionar su gama de aceitunas a través de un sorteo por compra.

Podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de edad que posean residencia legal, domicilio fijo en territorio español y realicen la compra de dos unidades de aceitunas La España en cualquiera de sus presentaciones combinados o iguales.

Para este sorteo reparten 10 neveras, 1 por momento ganador y persona, cada una recibirá 1 nevera de 68x44x47,5 cm con capacidad para 70 litros de agua + 1 imán de nevera y 6 tripacks de aceitunas La Española, valorado cada premio en 400 euros. No lo pienses tanto y participa.

Índice

    Mecánica de participación para el sorteo de La Española

    1. Realiza la compra de 2 unidades de Aceitunas La Española combinadas o iguales.
    2. Conserva el ticket de compra.
    3. Ingresa a la web organizadora.
    4. Rellena un formulario.
    5. Descubre al momento si eres uno de los ganadores.

    Solo en muestra gratis, estarás diariamente [email protected] de cómo formar parte de campañas donde reparten cosas gratis, realizan reembolsos y sorteos para ganar fabulosos premios.

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio  10 neveras con 6 tripacks de aceitunas La Española + 1 imán de nevera
    Enlace  Web organizadora
    Pasos Realiza tu compra, conserva el ticket, ingresa a la web organizadora y rellena un formulario para participar por uno de los momentos ganadores 
    Cuando termina  30 de septiembre del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá