Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Kuvut plataforma de marketing participativo para probar productos

Kuvut plataforma de marketing participativo para probar productos - Muestragratis.com

Si eres de Barcelona o Madrid apúntate a la página web Kuvut (Es una plataforma de marketing participativo donde cada mes podrás probar nuevos productos, aprender y opinar sobre ellos, compartir con lo amigos y divertirte.)

Si deseas participar, debes elegir un test, en éste caso Kuvut ofrece 3 en su campaña. El test de productos saludables. Test de productos mujer y el test de productos de hogar con hijos. Participar es sencillo. Aprovecha la oportunidad de ser uno de los testers en probar productos gratuitos de Kuvut. 

Para adquirir Kuvis y poder ser participante en las campañas que ofrecen cada cierto tiempo, es importante mantenerte al tanto de las actividades que esté realizando Kuvut. Recuerda que serán 130 premios Kuvut que se entregarán por cada 130 testers que respondan el test seleccionado. 

Si no estás registrado aún en Kuvut, podrás crear una cuenta usado Facebook o tu email. Y recuerda que si fue un amigo quien te invitó a ser parte de la campaña, debes colocar su código en el formulario para crear cuenta en Kuvut. Así ambos podrás formar parte de los testers probadores y participantes de sorteos.

  1. Entra a la web https://kuvut.com/es/user/register
  2. Después de haberte registrado debes responder el test que has seleccionado.
  3. Espera a que tu solicitud sea aprobada.
  4. Kubut te estará informando cómo y donde conseguir tu premio.

Un poco de información sobre Kuvut

Si quieres aprender, conocer, disfrutar y probar productos, únete al marketing participativo de Kuvut y se uno. Recuerda que ya son más de medio millón de kuvutianos que forman parte del proyecto. Prueba y opina, comparte toda la información por redes sociales correspondiente a los productos.

Se tú mismo quien elija en cuál campaña de marketing participativo de Kuvut quieres colaborar.

Campañas actuales de Kuvut

Entre las campañas actuales que ofrece Kuvut se encuentran: EL queso fresco y tradicional DE LA LLANURA tres leche moldeado a mano. Se encuentran ubicados en los supermecados de la provincia de Madrid, corre y ve por tu muestra que las inscripciones están abiertas.

El Collar Yoos para probar en perros y mejores su condición física, debes dar tú opinión sobre el producto durante sus treinta días de uso.

Otro producto para que prueben kuvutianos es la bebida Sunny Delight. Probarlo en una fiesta o reunión familiar sería una excelente idea para dejar tu opinión. Aprovecha y comparte esa información valiosa que tanto necesita el marketing informativo de Kuvut y disfruta la rica bebida en distintos sabores.

Reembolso actual de compra

Y para los amantes de mininos o gatos, también Kuvut ha seleccionado otro producto. el FELISCRATCH by FELIWAY®. Pruebalo y corrobora lo genial que es usarlo en casa para evitar esas trepadas de tu gato, que terminan dañando muchas cosas. Su coste es de 23,5€ con un reembolso de hasta 11,75€.

Recuerda descargar la APP de Kuvut para tu móvil, es muy fácil, hazlo y podrás comenzar desde ya, a ser otro miembro de la familia On-Line kuvutiana probar muestras gratis y ganar Kuvis.  

Opciones que ofrece Kuvut

Participando en la plataforma de Kuvut obtendrás medallas, recuerda que Kuvut es una moneda virtual, a diferencia de los Kuvis que son puntos que acumularás participando en las campañas. Sube de nivel, obtén muchos puntos y recibe reembolsos. No lo pienses tanto y se parte de la campaña de marketing participativo de Kuvut. 

 

 

 

 

Ficha informativa

Categoría Cosas gratis 🏠
Premio130 premios seleccionados por Kubut por cada test. (total de premios 390) 🎁
Enlace directo 🔗
PasosIngresar a la web de Kubut, registrase, escoger un test y responder las preguntas ✅
Cuando terminaLa campaña finaliza el 19-09-2019  📅
Baseshttps://kuvut.com/es/user/register 📙
Tiempo en participar5 minuto ⏳