Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Kellogg’s sortea XBOX en El Corte Inglés On-line

Kellogg's sortea XBOX en El Corte Inglés On-line - Muestragratis.com

Promoción de Kellogg’s sortea XBOX en El Corte Inglés On-Line. Así es, si tienes niños pequeños o eres un aficionado a los juegos de vídeos, no puedes dejar pasar por alto este sorteo. Sólo sigue nuestras indicaciones y sabrás como participar.

La promoción ha iniciado el 10 de Octubre y finaliza el 30 de Noviembre del 2019.  El sorteo del X-Box One S se realizará ante el notario el 10 de diciembre del 2019. Podrán participar personas mayores de 18 años siempre y cuando cumplan con las reglas establecidas de la campaña promocional.

Ahora podrás disfrutar de los deliciosos productos Kellogg’s, y al mismo tiempo participar las veces que desees por el X-Box One S con valor en el mercado de 249€ comprando en el supermercado On-Line de El Corte Inglés.

Ahora es más fácil participar, ya que lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa. La mecánica para participar es simple, debes comprar un producto Kellogg’s en a la web de El Corte Inglés y seguir a continuación los siguientes pasos. 

Pasos a seguir para participar por el X-Box One S

  • Ingresar a la web de El Corte Inglés https://www.elcorteingles.es/supermercado/
  • Compra algún producto Kellogg’s.
  • Debes enviar una foto del ticket al siguiente número de whatsapp 680739250.
  • Podrás participar las veces que desees (participación por ticket de compra)
  • Si resultas ganador o ganadora los encargados de la promoción se comunicarán contigo y te pedirán algunos datos personales para enviar tu premio por correo.

Recuerda seguirnos en muestras gratis.com, para que estés diariamente informado e informada de promociones que no puedes dejar pasar. 

Ficha informativa

Categoría  Sorteo🏠
Premio 1 X-Box One S
Enlacehttps://www.elcorteingles.es/supermercado/
Pasos Ingresa a la web del supermecado, comprar on-line un producto Kellogg’s y participa enviando una foto del ticket compra al número de whatsapp 680739250
Cuando termina 30 de Noviembre del 2019  📅
Bases https://www.kelloggs.es/content/dam/europe/kelloggs_es/pdf/FINAL_Bases_de_concurso_XBox_ECI.pdf
Tiempo 5 minutos  ⏳