Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Innossence busca testers para probar su nueva formular Sérum

Foto 2

Si cuidas la piel de tu rostro con los mejores productos del mercado, es momento de que te apuntes a la siguiente promoción. Innossence busca testers para probar su nueva formular Sérum, hacerlo es muy fácil si sigues nuestros pasos.

Esta promoción se estará desarrollando a través de Instagram y tiene como finalidad, dar a conocer al publico su nueva formula Regerative Serum de Innossence. En ella pueden participar todas las personas mayores de 18 años que tengan un perfil activo en Instagram y cuenten con domicilio fijo dentro del territorio español.

Se escogerán un total de 25 probadoras para que prueben en casa el producto en promoción. Es necesario seguir la campaña y dar me gusta para que contabilicen tu participación. La nueva formula de Serúm antioxidante Innossence, posee ingredientes activos que devolverán brillo y vida a tu rostro. Así que no pierdas tiempo y forma parte de esta nueva promoción.

Hay tiempo de presentar tu candidatura hasta el 31 de Mayo del presente año, así que no pierdas tiempo y participa.

¿Cómo postular mi candidatura?

  • Debes tener un perfil activo en Instagram.
  • Si ya tienes uno puedes pincha el siguiente enlace https://www.instagram.com/p/CANmMPqiAL2/
  • Debes seguir la campaña y dar me gusta.
  • Es necesario enviar un email mencionando por qué deseas probar su nueva formula serúm a la siguiente dirección [email protected]

No dejes de visitar nuetsra web de muestras gratis.com, para que sepas cómo participar en concursos, sorteos y muchísimas promos para que ganes premios y muestras gratis a domicilio. 

Ficha informativa

Categoría  🏠
Premio 25 regeneradores antioxidantes serúm Innossence (1 por tester seleccionada)
Enlacehttps://www.instagram.com/p/CANmMPqiAL2/
Pasos Participa con tu perfil de Instagram, sigue la campaña y envía un email a la dirección facilitada en cómo presentar mi candidatura, explicando el por qué quieres probar el producto en promoción
Finaliza 31 de Mayo del 2020 📅
Bases 
Tiempo 5 minutos ⏳