Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Inés Rosales sortea bolsas para colorear edición vintage

Sigue cumpliendo la cuarentena voluntaria quedándote en casa y forma parte de esta nueva promoción. Inés Rosales sortea bolsas para colorear edición vintage. Si deseas ser uno de los afortunados ganadores, sigue paso a paso nuestras instrucciones.

Inés Rosales ha iniciado un nuevo sorteo que ha comenzado el día 18 de Marzo del 2020 y finaliza el 23 de Abril del presente año, dónde se entregarán 100 bolsas de algodón edición vintage para colorear en casa y disfrutar con todos en familia. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años con residencia fija y legal acá en España que posean perfiles activos en redes sociales como Facebook o Instagram.

En esta promoción debes seguir el sorteo por las redes sociales anteriormente mencionadas, complementando el formulario con los datos que exigen. Tienes tiempo de participar hasta el día 23 de Abril y puedes participar las veces que quieras. La selección de los ganadores se realizarás el día 24 de Abril, 1 día después de culminar el periodo de participación. Serán 100 los seleccionados, así que no pierdas tiempo y sigue nuestros pasos.

Pasos a seguir para participar en el sorteo de Tortas de Aceite Inés Rosales

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que sigas participando en fantásticas promociones y sorteos, para que puedas ganar muchos premios y muestras gratis a domicilio. 

Ficha informativa

Categoría  🏠
Premio 100 bolsas de algodón edición vintage para colorear ( 1 por persona ganadora)
Enlacehttps://pr.easypromosapp.com/p/887381?fbclid=IwAR2WiDY19vR0mAt2JJB9KMyyf65IePggZTTIolYQu_2RDZ91dJMjK3_ra20
Pasos Elige participar por Facebook o Instagram, rellena el formulario en easypromos o sigue la mecánica establecida para Instagram
Cuando termina 23 de Abril del 2020  📅
Bases 
Tiempo 5 minutos