Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Gana una de las 100 Mini cafeteras de la promoción Nescafé Dolce Gusto

Gana una de las 100 Mini cafeteras de la promoción Nescafé Dolce Gusto - Muestragratis.com

Gana una de las 100 Mini cafeteras de la promoción Nescafé Dolce Gusto. Si tomar café expreso es lo tuyo, seguramente harás lo imposible por ser uno de los afortunados ganadores. ¿Te apuntas?. Sólo sigue nuestras instrucciones.

La promoción ha iniciado el 28 de octubre de 2019 y culmina el 13 de noviembre de 2019. Podrán formar parte del sorteo personas residenciadas en España y que sean mayor de 18 años, siempre y cuando cumplan con la normas establecidas para verificar la participación del mismo.

Se seleccionarán a 100 ganadores, y cada uno tendrá la oportunidad de recibir a domicilio una cafetera Modelo MiniMe Nescafé Dolce Gusto que tiene un costo de 99€. Podrás participar hasta el día 13 de Noviembre, ya que el 18 y el 22 de noviembre de 2019 se realizará la selección de los ganadores ante el notario.

Si resultas ganador, los responsables de la entrega del premio se contactarán contigo utilizando los datos personales que facilitaste al participar y aceptar las bases legales. Los ganadores serán publicador a través de www.nestlécocina.es, pagina encargada de la promoción. 

Si resultas ganador lo sabrás automáticamente y tendrás un plazo de 15 días para confirmar la dirección a través de un email, con ello podrás recibir la cafetera Modelo MiniMe Nescafé Dolce Gusto en tu domicilio.

Instrucciones para participar en la promoción de Nescafé Dolce Gusto

  • Ingresa a la web de la promoción https://www.nestlecocina.es/promociones/recetas-con-cafe-dolce-gusto
  • Si no tienes un usuario debes registrarte y crear uno para participar.
  • Rellena el formulario con lo datos que te exigen y acepta las bases legales.
  • Si resultas ganador, los encargados de la promoción se comunicarán contigo por email para confirmar tu dirección y llevar el premio a tu domicilio.

Si te encanto ésta nueva promo, no dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para seguirte informando sobre nuevas campañas donde podrás obtener muestras gratis, participar en concursos y aprovechar un montón de chollos que encontraremos en Internet para ti. 

Ficha informativa

Categoría  Sorteo🏠
Premio 100 cafetera Modelo MiniMe Nescafé Dolce Gusto (1 por persona ganadora)
Enlacehttps://www.nestlecocina.es/promociones/recetas-con-cafe-dolce-gusto
Pasos Ingresa a la web de la promoción, registrate y participa
Cuando termina 13 de Noviembre del 2019  📅
Bases Las bases legales de la promoción las puedes leer en el web de la misma
Tiempo 5 minutos  ⏳