Saltar al contenido
Muestras Gratis

Gana una Aero freidora con Aquilea

Gana Una Aero Freidora Con Aquilea
Si quieres mejorar tu digestión y consumir alimentos más sanos, te invitamos a participar en el siguiente sorteo y gana una Aero freidora con Aquilea. Solo sigue nuestros pasos y descubre cómo hacerlo.

Esta nueva campaña que organiza la compañía URIACH para promocionar e incentivar a la compra de los productos para la digestión de la marca Aquilea, ha comenzado el día 10 de Agosto del 2021 y finaliza el 22 de Agosto del presente año. En esta oportunidad podrán formar parte todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Ahora podrás disfrutar de esos alimentos fritos pero de una manera más sana sin que los mismo pierdan sus beneficios, sabor y textura crujiente. Y lo mejor de todo, es que tu cocina no quedará impregnada de malos olores.

Se hará entrega de 2 pack de productos Aquilea para la digestión compuestos por un Aquilea Gases Forte, un Aquilea Digestivo, un Aquilea antiácido + una Aero freidora. 

Índice

    Mecánica del sorteo de Aquilea

    Para seguir formando parte de los mejores sorteos y promociones que organizan las marcas más conocidas del mercado, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis. 

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos 🏠
    Premio  2 pack de productos Aquilea + 1 Aero Freidora (1 por persona ganadora)
    Enlace  Sitio organizador
    Pasos  Ingresa a la web organizadora, rellena el formulario de registro y participa
    Cuando termina  22 de Agosto del 2021  📅
    Bases  Bases legales
    Tiempo  5 minutos ⏳