Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Gana un robot Moulinex para tu cocina

Gana Un Robot Moulinex Para Tu Cocina

11Si necesitas de una mano amiga para preparar deliciosas recetas, participar en la promoción de Farmatint y Gana un robot Moulinex para tu cocina.

PERRIGO ha organizado un sorteo que comenzó el 1 de Febrero del 2020 y finaliza el 31 de Diciembre del presente año. Pueden participar todas las personas mayores de edad que cuenten con residencia legal y domicilio fijo acá en España que cumplan con la mecánica establecida por los organizadores del sorteo.

Para participar es necesario comprar algún producto de la promoción de Perrigo en alguna parafarmacia o farmacia y guardar el ticket de compra para luego ingresar a la web organizadora Farmatint y rellenar el formulario con los datos que exigen.

Recuerda subir la foto del ticket de compra donde sea legible la fecha que adquiriste el producto.  Tendrás tiempo de participar hasta el 31 de Diciembre del 2020.

Habrá un total de 11 momentos ganadores, es decir 11 Robots de cocina Moulinex con Prog-Blue Tooth + Accesorio cortador para preparar deliciosas recetas valorado en 899 euros. Mensualmente habrá un momento ganador, así que sabrás automáticamente si resultaste agraciado.

Pasos a seguir para participar en la promoción de Perrigo y Farmatint

  • Compra un producto durante el periodo promocional en alguna parafarmacia o farmacia acá en España.
  • Guarda el ticket de compra.
  • Ingresa a la web de Farmatint https://www.promo-highco.com/farmatint-robot-de-cocina/form
  • Rellena el formulario y sube la foto del ticket de compra.
  • Participa.
  • Sabrás automáticamente si has sido ganador.

Si te gustó la promo de Perrigo en colaboración de Farmatint no dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que sepas dónde y cuándo participar en las mejores promociones y sorteos que subiremos a diario para ti. 

Ficha informativa

Categoría    🏠
Premio  11 robot de cocina Moulinex valorado en 899 euros (1 por persona ganadora)
Enlace https://www.promo-highco.com/farmatint-robot-de-cocina/form
Pasos  Compra un producto en alguna parafarmacia o farmacia, ingresa a la web del sorteo, rellena el formulario, sube la foto del ticket y participa
Cuando termina   31 de Diciembre del 2020 📅
Bases  https://www.promo-highco.com/pdf/8fQnFtHu9451nvZ3vzvV.pdf
Tiempo  5 minutos + el tiempo que necesites para comprar el producto y puedas participar en el sorteo ⏳