Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Gana un fantástica maquina de hacer Donuts, Cake Pops y Muffins

Gana Un Fantástica Maquina De Hacer Donuts, Cake Pops Y Muffins

Si te gusta la cocina y preparar deliciosa repostería casera, no dejes de participar en la siguiente promoción y gana una fantástica maquina de hacer Donuts, Cake Pops y Muffins. Hacerlo es muy simple, sólo sigue atentamente nuestros pasos.

Generación Láctea ha comenzado una nueva campaña que inició hace pocos días por su perfil de Facebook y finaliza el 31 de Abril del 2020. En este nuevo sorteo, pueden participar todas las personas mayores de 18 años que tengan perfil activo en redes sociales como Facebook, que posean residencia legal y domicilio fijo acá en España.

Generación Láctea dispone de una maquina que estará sortean por Facebook el 31 de Abril. Con ésta nueva maquina que viene con 3 platos antiadherente para crear la repostería casera, podrás preparar desde Donuts, Cake Pops y Muffins. Es fácil de limpiar y de desmontar, cuenta con control de potencia y de temperatura.

En este sorteo mientras más amigos menciones en la campaña de Facebook de Generación Láctea, tendrás más oportunidades de ganar, así que no pierdas más tiempo y comienza a participar.

Pasos para participar en el sorteo de Generación Láctea

Si te agradan las promociones que publicamos a diario para ti, no dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com. Con nuestra ayuda sabrás cómo y dónde participar para ganar muchos premios. 

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio1 maquina de hacer Donuts, Cake Pops y Muffins
Enlacehttps://www.facebook.com/GeneracionLactea/posts/1846394902161840
Pasos Sigue el sorteo de Generación Láctea por Facebook, dale me gusta y etiqueta a muchos amigos
Cuando termina 31 de Abril del 2020  📅
Bases 
Tiempo 5 minutos⏳