Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Gana un dosificador de perfumes cortesía de Maison Abriza

Gana Un Dosificador De Perfumes Cortesía De Maison Abriza

Si te agradan las buenas fragancias y perfumes, no puedes dejar de participar en la siguiente promo y gana un dosificador de perfumes cortesía de Maison Abriza. 

Esta nueva promo que se encuentra bajo la responsabilidad de Maison Abriza España, ha iniciado el día 6 de Julio del 2020 y habrá oportunidad de participar hasta el 31 de Julio del presente año. En este sorteo pueden formar parte todas las personas mayores de 18 años que cuenten con un perfil activo en Instagram, residencia legal y domicilio fijo acá en España.

Maison Abriza con franquicia en Francia, actualmente se encuentra repartida en mucho lugares de planeta y es considerada en Europa la mejor marca que crea desde velas aromatica, ambientadores, inciensos y perfumes corporales. 

La mecánica de participación que se estará realizando por Instagram es muy simple, y te la mencionaremos en la ficha informativa. Recuerda que durante todo el mes de Agosto y se escogerán a 80 personas en un mismo momentos a los que se le llevara a domicilio el premio seleccionado (dosificadores de perfumes) por los encargados de la promoción.

Algo que vale bastante la pena, es que si compartes la publicación de Maison Abriza España en tus stories de Instagram y mencionas a 3 amigos, ganarás opciones extras, pero debes etiquetar a @maisonabrizaes para que la contabilicen tu participación.

¿Cómo participo en el sorteo de Maison Abriza?

  • Sigue a Maison Abriza España por Instagram https://www.instagram.com/p/CCT7nm9oYlK/
  • Menciona a un amigo utilizando el @maisonabrizaes.
  • Si compartes en tu stories la promo e invitas a más de 1 amigo a unirse al sorteo, debes hacer un capture y publicarlo en el perfil del sorteo de Masion Abriza para que te regalen participaciones extras.
  • Si resultas ganador, a través de su perfil de Instagram se publicaran los nombres de los 80 ganadores, que al mismo tiempos serán informados mediante un mail.

Si quieres seguir ganando pruebas gratis a domicilio y participar en fantásticos sorteos, debes seguirnos a diario, para que podamos informarte de cómo y dónde hacerlo para que seas 1 de los afortunados.

Ficha informativa

Categoría  🏠
Premio 80 dosificadores de perfume  (1 por persona ganadora y perfil de Agosto)
Enlacehttps://www.instagram.com/p/CCT7nm9oYlK/
Pasos Ingresa al perfil por Instagram de Maison Abriza España, menciona a un amigo y comparte en tu stories la publicación
Cuando termina 31 de Agosto del 2020  📅
Bases 
Tiempo 5 minutos  ⏳