Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Gana un champú y un suavizante Argán Supreme de H&S

Gana Un Champú Y Un Suavizante Argán Supreme De H&s

Participa en el nuevo concurso de Próxima a ti y gana un champú y un suavizante Argán Supreme de H&S. Solo sigue nuestras instrucciones y consigue el tuyo.

Esta nueva promoción que realiza a través de la plataforma de Próxima a ti, se encuentra bajo la responsabilidad de Procter & Gamble España. El concurso ha comenzado el día 22 de Junio del 2020 y finaliza el día 10 de Julio del presente año.

En esta ocasión, pueden participar todas las personas mayores de 18 años que estén registradas en la plataforma de Próxima a ti, que sigan paso a paso con la mecánica establecida por los encargados del concurso. Recuerda que las mejores 20 calificaciones y mejores comentarios que ofrezcan sobre los productos H&S serán los seleccionados.

Hay un total de 20 lotes compuestos por: 1 champú Argán que combate el daño superficial desde el primer lavado + suavizante Argán Supreme de H&S.

Mecánica de participación

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis para que estés informado de cómo participar en pruebas gratis, reembolsos, concursos y sorteos para ganar fabulosos premios. 

Ficha informativa

Categoría  🏠
Premio 20 lotes de Argán Supreme de H&S (1 por persona ganadora)
Enlacehttps://www.proximaati.com/br-hair_hys_supreme-tp-reviewcontest-rt-champu-acondicionador-supreme
Pasos Registrate en Próxima a ti, ofrece tu opinión y califica los productos en promoción
Cuando termina 10 de Julio del 2020  📅
Bases https://res.cloudinary.com/pxty/image/upload/v1/joltc1/~/media/growing-families-version1/gf-es/campaign/0_desescalada/bases%20legales%20opina%20y%20podrs%20conseguir%20un%20champ%20%20suavizante%20de%20la%20gama%20argn%20supreme%20repara.pdf?la=es-es&v=1-202006221018
Tiempo 5 minutos  ⏳