Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Gana un Apple iWatch con bastidos Pascual

Gana 1 De Los 20 Appel Iwatch 4 Comprando Batidos De Chocolate Pascual

Gana 1 de los 20 Apple iWatch 4 comprando batidos de chocolate Pascual. Si deseas participar en esta fantástica promoción, sólo sigue nuestros pasos.

La campaña promocional de sorteo de batidos pascual 2019- 2020, entró en vigencia el 14 de octubre de 2019 y habrá oportunidad de participar hasta el 1 de marzo del 2020. Debes ser mayor de edad y poseer residencia legal en territorio español para participar.

La mecánica para concursar por uno de los 20 Apple iWatch 4 es muy simple. Compra 2 batidos de chocolate Pascual con la presentación de 750 ml. Luego de adquirirlos debes tomar una foto al ticket en donde se refleje el importe total, día y fecha de la compra de los productos promocionales.

Es importante registrarse en la web de la promo de Pascual e ingresar todo los datos que exigen para que formes parte del sorteo. Recuerda no botar el ticket de compra, ya que lo podrías necesitar para confirmar la compra que realizaste. Se estarán sorteando 4 Apple iWatch 4  al mes, es decir, por momento ganador corresponderá 1 por persona suscrita en la campaña de la promoción.

El premio consta de un Apple iWatch 4 con tecnología avanzada que ofrece un óptico para seguir tu frecuencia  cardíaca. Digital Crown  y altavoz con potencia de 50%. Chip S4 SiP y un procesador con doble núcleo mucho más rápido de 64 bits, sensores eléctricos, GPS, acelerómetro. Además de ser resistente al agua (WatchOS 5), y ni hablar de sus maravillosos materiales.

Pasos a seguir para participar en la promoción de batidos de chocolate Pascual

  • Compra los productos que exigen los encargados de la promoción.
  • Toma una foto al ticket de compra en donde refleje la hora, fecha e importe total de la compra.
  • Recuerda guardar el ticket de compra.
  • Ingresa a la web de la promoción https://www.promo-highco.com/calidad-pascual-sorteo-batidos-pascual-20192020/form
  • Rellena el formulario y suerte.
  • Si resultas ganador lo sabrás de forma automática y necesitarás presentar el ticket de compra al momento de reclamar tu premio.

Si te gusto la promoción de batidos de chocolate Pascual, seguramente las próximas que publicaremos te encantarán, ya que te traeremos mucha más información para que participes en campañas en donde podrás concursar por premios y obtener muchísimas muestras gratis. 

Ficha informativa

Categoría  Sorteos gratis 🏠
Premio20 Apple iWatch 4 ( 1 por persona ganadora)
Enlacehttps://www.promo-highco.com/calidad-pascual-sorteo-batidos-pascual-20192020/form
Pasos Compra los productos que exigen para participar, toma una foto al ticket de compra, ingresa a la web de la promo y rellena el formulario
Cuando termina 1 de Marzo del 2020  📅
Bases https://www.promo-highco.com/pdf/PmpGzNURTidmKAfVzBBx.pdf
Tiempo 5 minutos  + el tiempo necesario para que compres los batidos de la promoción ⏳