Saltar al contenido
Muestras Gratis

Gana un año de leche Puleva sin lactosa

Gana un ano de leche Puleva sin lactosa
Si tienes cuentas activas en Facebook o Instagram, forma parte de la siguiente promo y gana un año de leche Puleva sin lactosa. 

Esta nueva campaña que organiza LACTALIS PULEVA ha comenzado el día 09 de mayo del 2022 y finaliza el 29 de mayo del presente año. Se trata de un sorteo que tiene como objetivo comercial promocionar la nueva bebida Puleva sin lactosa para personas que presentan problemas gastrointestinales.

En esta oportunidad podrán participar todas las personas mayores de 18 años que posean domicilio fijo en territorio español, residencia legal y perfiles activos en Instagram o Facebook.

En este sorteo se hará entrega a la persona ganadora de 30 cajas de Leche Puleva (semidesnatada, entera o desnatada) cada una compuesta por 6 litros para disfrutar todo el año. El premio tiene un valor de 200€. 

Índice

    ¿Cómo participar en el sorteo de Puleva?

    1. Ingresa a la web organizadora de Puleva. 
    2. Será necesario rellenar un formulario aportando los datos solicitados.
    3. Registra tu participación.
    4. Sigue a Puleva por Facebook.
    5. Sigue a Puleva por Instagram.
    6. Dale like al sorteo.
    7. Menciona a dos [email protected] para tener más posibilidades de ganar.

    Para estar [email protected] diariamente de cómo formar parte de las mejores promos donde realizan sorteos, reembolsos y pruebas gratis, no dejes de seguirnos en muestra gratis. 

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio  1 año de leche Puleva en sus diferentes presentaciones 
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web de Puleva, rellena un formulario, siguelos en sus redes sociales y menciona a dos amigos para tener más oportunidad de ser el afortunado  
    Cuando termina  29 de mayo del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá