Saltar al contenido
Muestras Gratis

Gana Thermomix TM6 para tu cocina

Gana Thermomix TM6 para tu cocina
Compra productos de la marca Spontex y gana Thermomix TM6 para tu cocina. Continúa leyendo nuestro artículo y descubre los pasos que debes seguir.

Esta nueva promoción que se realiza a través de la entidad VALASSIS, se encuentra bajo la responsabilidad la compañía Spontex. La misma ha comenzado el día 01 de mayo del 2022 y finaliza el 31 de julio del presente año. La misma tiene como objetivo, incentivar mediante un sorteo la compra de los productos registrado bajo la marca de Spontex.

Pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 año que estén residenciados legalmente en España, posean domicilio fijo y sobre todo, que realicen la compra de 2 productos Spontex y cumplir con los pasos establecidos por los organizadores del sorteo.

Habrá un total de 13 Thermomix TM6 para repartir 1 por persona ganadora, cada uno valorado en 1359 euros. No pierdas la oportunidad de preparar tus alimentos en un dispositivo autonomo e inteligente que te ayudará a ahorrar tiempo en la cocina.

Índice

    ¿Cómo participar en el sorteo de Spontex?

    1. Realiza tu compra de dos productos Spontex.
    2. Conserva el ticket de compra.
    3. Ingresa a la web organizadora de Spontex.
    4. Rellena un formulario.
    5. Participa.

    Te gusta formar parte de sorteos y promos donde reparten cosas gratis y magnificos premios todos los días, no dejes de seguirnos en muestra gratis para mantenerte [email protected] 

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio   13 Thermomix TM6 valorado cada uno en 1359 euros
    Enlace  Web organizadora
    Pasos  Adquiere 2 productos Spontex, ingresa a la web organizadora, rellena un formulario y participa 
    Cuand termina   31 de julio del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá