Saltar al contenido
Muestras Gratis

Gana súper bicicletas Solís con Nestlé

Gana Súper Bicicletas Solís Con Nestlé
Si participar en sorteos para conseguir premios es lo tuyo, forma parte de la siguiente promo y gana súper bicicletas Solís con Nestlé.  

Esta nueva campaña que organiza la empresa NESTLE ESPAÑA, ha comenzado el día 05 de Abril del 2021 y finaliza el 30 de Mayo del presente año. En ella pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Solo debes comprar una lata de tomates Solis y formar parte de este super sorteo donde reparten 25 bicicletas ARNELA BEACH de color negro que viene con una cesta de mimbre. Y lo mejor de todo es que si resultas ganador la llevarán hasta la puerta de tu casa.

Índice

    Instrucciones para participar en el sorteo de Solis

    Para seguir disfrutando de las mejores muestras gratis y fabulosos premios, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis y poder así estar diariamente informado de cómo participar. 

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos🏠
    Premio  25 bicicletas ARNELA BEACH de color negro  (1 por persona ganadora)
    Enlace https://www.nestlefamilyclub.es/promociones/solis-bicicletas#
    Pasos  Realiza tu compra, ingresa a la web organizadora y rellena el formulario
    Cuando termina  30 de Mayo del 2021  📅
    Bases  https://www.nestlefamilyclub.es/sites/site.prod.nestlefamilyclub.es/files/2021-03/02_Bases%20Promo%20Bicicletas%20Soli%CC%81s%20rev.%2023.03.2021.pdf
    Tiempo  5 minutos + tiempo de compra ⏳