Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Gana sacos de comida para perros y gatos Ownat Classic

Gana Sacos De Comida Para Perros Y Gatos Ownat Classic

Gana sacos de comida para perros y gatos Ownat Classic. Recuerda que alimentar a tu mascota debe ser algo de vital interés para ti, y es por ello que te recomendamos participar en esta nueva promoción. Si tienes interés por ganar los sacos que entregarán por persona debes seguir nuestros pasos.

Para formar parte del sorteo debes ser mayor de 18 años y residir en España. Es importante mencionar que puedes participar y saber sobres los ganadores ingresando a la web de la promoción de Ownat Classic. Pero te recomendamos seguirlos por sus redes sociales de Instagram y Facebook, para  enterarte sobre el sorteo y los ganadores.

Si tienes perro o gato lo debes seleccionar mientras rellenas el formulario. La campaña de promoción ha iniciado el 21 de mayo del 2019 y finaliza el 24 de noviembre del 2019 hasta las 23:59 hora de España. Se estarán entregando los últimos 4 sacos el 24 de Noviembre del 2019, ya que se han repartido en 3 sorteos, 12 sacos, dividiéndolos a 2 por persona ganadora.

En este último sorteo tendrás la oportunidad de ganar 2 Sacos OWNAT CLASSIC. Puedes escoger si lo quieres para tu perro o para tu gato. La selección de los ganadores será de forma aleatoria. Cada saco para perro tiene un peso de 20 kilogramos y los de alimento Ownat Classic para gatos son de 4 kilogramos cada uno. Recuerda que si resultas ganador tendrás la oportunidad de elegir la variedad de Ownat Classic que desees.

Apresúrate que queda poco tiempo para participar.

Pasos a seguir para participar en el sorteo de Ownat Classic

  • Ingresa a la web de la promoción de Ownat Classic https://www.ownat.com/promo/
  • Rellena el formulario y selecciona a la mascota que tienes en casa.
  • Cruza los dedos.
  • Para estar mejor informado sobre los ganadores, te recomendamos seguir a Ownat por sus redes sociales de Facebook o Instagram.
  • Si resultas ganador, los encargados de entregar el premio se pondrá en contacto contigo por email.

Recuerda seguir nuestra web de muestras gratis.com. Con nuestras ayuda podrás comprende fácilmente la mecánica para participar en promos que seguramente te encantarán. 

Ficha informativa

Categoría  Sorteo 🏠
Premio 2 sacos de alimentos Ownat para perros o gatos
Enlacehttps://www.ownat.com/promo/
Pasos Ingresa a la web de la promoción, rellena el formulario y selecciona tu mascota
Cuando termina 24 de Noviembre del 2019  📅
Bases https://www.ownat.com/promo/images/mayo-19/BBLL-promocion-Ownat-2019.pdf
Tiempo 5 minutos ⏳