Saltar al contenido
Muestras Gratis

Gana prendas de vestir Uniqlo para damas y caballeros

Gana Prendas De Vestir Uniqlo Para Damas Y Caballeros
Si estar a la moda es lo tuyo, es momento de participar en la siguiente promoción y gana prendas de vestir Uniqlo para damas y caballeros. Solo sigue nuestros pasos y descubre cómo hacerlo.

En esta nueva campaña la prestigiosa marca textil Japonesa Uniqlo con sucursales en diferentes puntos del planeta, ofrece prendas de vestir heattech térmicas a todas las personas que se registren en su aplicación para dispositivos móviles. 

En esta oportunidad Uniqlo repartirá 1.000 piezas elaboradas con materiales transpirables y ligeros que ofrecen calor en esos días de invierno. Son prendas cómodas que se repartirán en todo el territorio español. Las pueden solicitar todas las personas mayores de 18 años que posean un dispositivo móvil que descarguen su APP. Y sobre todo, que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Índice

    Mecánica de registro para participar en la promoción de Uniqlo

    Para seguir participando en campañas donde pruebes muchos productos totalmente gratis, te recordamos seguir diariamente nuestra web de muestras gratis.com.

    Ficha informativa

    Categoría   Cosas gratis 🏠
    Premio  Prendas Uniqlo para ellos y ellas  (1 por persona)
    Enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uniqlo.es.catalogue&hl=en_US
    Pasos  Registrate en la app de Uniqlo para dispositivos móviles, selecciona la prenda disponible y está atento luego de activar las notificaciones en tu móvil
    Cuando termina  30 de Septiembre del 2020  📅
    Bases  https://image.uniqlo.com/UQ/ST3/eu/imagesother/2020/content-pages/app-sampling/es-terms.pdf
    Tiempo  5 minutos  ⏳