Saltar al contenido
Muestras Gratis

Gana lotes de aceite de Olivo extra virgen Arbequina

Gana Lotes De Aceite De Olivo Extra Virgen Arbequina
Si te gusta preparar platos mediterráneos y cuidas la salud de toda tu familia, participa en el siguiente sorteo y gana lotes de aceite de Olivo extra virgen Arbequina.

Este nuevo sorteo que organiza Arbequina Arbeca, ha comenzado el día 10 de Febrero del 2021 y finaliza el 31 de Diciembre del presente año. En esta ocasión podrán participar todas las personas física mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Mensualmente Arbequina Arbeca sortea un lote compuesto por 40 litros de aceite de Olivo Extra Virgen para todo un año. Considerado como el mejor aceite Catalán, gracias a su alto contenido de ácidos grasos, vitamina E y omega 3, que contribuyen a tu salud. Disfruta preparando a tus amigos y familiares una deliciosa comida con Arbequina.

Y no solo eso, por suscribirte a la web de AOVE Arbequina Arbeca, obtendrás un descuento del 10% en todos sus productos. No lo pienses tanto y sigue nuestros pasos para formar parte de este fantástico sorteo.

Índice

    Instrucciones para participar en el sorteo de Arbequina Arbeca

    Recuerda seguir nuestra web de muestra gratis y puedas así estar diariamente informado de cómo participar en las mejores promos y sorteos para ganar fabulosos premios. 

    Ficha informativa

    Categoría   Sorteos 🏠
    Premio  Lotes mensuales de 40 litros de Aceite de Olivo extra virgen Arbequina Arbeca (1 por persona ganadora)
    Enlace https://www.arbequina.coop/aove-arbequina-arbeca-toda-la-familia-1-ano/
    Pasos  Ingresa a la web de Arbequina, suscríbete rellenado el formulario y confirma tu participación
    Cuando termina  31 de Diciembre del 2021  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos  ⏳