Saltar al contenido
Muestras Gratis

Gana electrodomésticos Smeg con Barilla

Gana Electrodomésticos Smeg Con Barilla
Si cocinar para tus seres queridos es un gesto de amor, participar en la siguiente promo y gana electrodomésticos Smeg con Barilla, sólo sigue nuestros pasos y descubre como hacerlo.

Esta nueva promoción que tiene por nombre GESTO DE AMOR, se encuentra bajo la responsabilidad de Barilla España. Se trata de un sorteo por compra que ha comenzado el día 07 de Abril del 2021 y finaliza el 02 de Junio del presente año. En él podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

En esta oportunidad puedes adquirir cualquier producto de la marca Barilla y conserva el ticket de comprar para poder formar parte del sorteo por momento ganador, donde habrá un total de 57 premios para repartir por persona, ticket registrado y domicilio.

Los premios para repartir son los siguientes.

  • Veinte batidoras de la marca Smeg rojo.
  • Veintiséis tostadoras de la marca Smeg rojo.
  • Seis tostadoras de la marca Smeg rojo.
  • Cinco neveras Smeg color rojo.
Índice

    Mecánica de participación

    Recuerda que solo en muestra gratis encontrarás las mejores promociones, sorteos y campañas para conseguir cosas totalmente gratis que llevaran hasta la puerta de tu casa. 

    Ficha informativa

    Categoría   Sorteos 🏠
    Premio  57 artefactos eléctrico Barilla (1 por persona ganadora y domicilio)
    Enlace https://www.barilla.com/es-es/barilla-promocion-2021
    Pasos  Realiza tu compra, conserva el ticket de compra, ingresa a la web organizadora, rellena el formulario con los datos que solicitan y adjunta la foto del ticket
    Cuando termina  02 de Junio del 2021  📅
    Bases  https://www.barilla.com/es-es/barilla-promocion-2021-bases-legales
    Tiempo  5 minutos  + el tiempo de compra ⏳