Saltar al contenido
Muestras Gratis

Gana alimento para tu gato y muchos premios más con Purina ProPlan

Gana Alimento Para Tu Gato Y Muchos Premios Más Con Purina Proplan
Si tienes felinos en casa y cuidas muy bien su alimentación, no puedes dejar de participar en la siguiente promoción y gana alimento para tu gato y muchos premios más con Purina ProPlan.

Nestlé España ha organizado un sorteo que ha iniciado el día 25 de Mayo del 2020 y finaliza el 27 de Junio del presente año. Tiene como finalidad incentivar a todos los consumidores de alimentos Purina ProPlan para perros y gatos la compra de sus productos que garantizan una optima salud en tus mascotas.

Hay un total de 200 lotes que están compuestos por una bolsa de 1.5 kilogramos de comida seca + 10 sobres de comida humedad para gatos. Estos últimos los debes repartir a amigos o familiares que tengan alguno de estos lindos animalitos en casa.

Alimentos Purina ProPlan se encuentra en búsqueda de 200 embajadores o embajadoras que por medio de su perfil de Instagram compartan una imagen con su amigo felino mencionado el producto que quieres que este pruebe. Si resultas seleccionado como uno de los probadores de #Purina ProPlan, los encargados de hacer llegar los lotes te harán entrega de 1 documento con los pasos a seguir para participar en el concurso final.

Es necesario compartir con amigos los alimentos húmedos y con su consentimiento publicar una foto del mismo alimentándose con Purina para gatos. También debes realizar un vídeo dónde se mencione el por  qué prefieres alimentar con esta marca a tu mascota, lo debes hacer usando el hashtag #EmbajadoresProPlan mencionado la cuenta @purina_es, para que contabilicen tu participación.

Luego de seguir con las directrices que podrás leer en el documento que llegará con el lote de productos, es necesario compartir las URL de las publicaciones realizadas por tu perfil de Instagram. Las personas que no cumplan con la temática del concurso serán automáticamente excluidas por no seguir con la normativa del mismo.

Los premios finales que entregarán a los ganadores del concurso de alimentos Purina ProPlan para gatos son los siguientes.

  • Premio 1:  robot aspirador IRobot Roomba 960 y 192 sobres de 85 gramos + 25.5 kilogramos de alimento seco.
  • Premio 2 y 3: alimento seco para 6 meses + 96 sobres de 85 gramos de comida humedad ProPlan para gatos.
Índice

    Instrucciones para participar

    • Es necesario dar de alta a tu gato facilitando los datos que exigen en el siguiente enlace https://www.purinaspain.es/gato/pro-plan/embajadores/
    • Elige la opción de quiero apuntarme.
    • Rellena el formulario.
    • Es importante poner tu perfil de Instagram para que vean que sigues las condiciones que exigen para participar.
    • Rellena los datos que falten y participa.

    Recuerda seguir nuestra web de muestra gratis.com, para que desde la comodidad de tu casa tengas acceso y puedas participar en las mejores promociones. 

    Ficha informativa

    Categoría   🏠
    Premio  200 embajadores para Purina ProPlan
    Enlace https://www.purinaspain.es/gato/pro-plan/embajadores/
    Pasos  Ingresa a la web que organiza el concurso, registrate y rellena el formulario
    Cuando termina  27 de Junio del 2020  📅
    Bases  https://www.purinaspain.es/gato/pro-plan/embajadores/bases-legales.html
    Tiempo  5 minutos  ⏳