Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Gana 5 Euros con Mitto

Gana 5 Euros Con Mitto

Si comprar on-line es lo tuyo, te invitamos a participar en la siguiente promoción de gana 5 Euros con Mitto. Para conseguir la tarjeta virtual que regalan sólo debes seguir atentamente nuestros pasos.

Esta nueva campaña promocional a cargo de Mitto ha comenzado el 26 de Enero del 2020 y aún no tiene fecha de finalización, es por ello que te recomendamos participar para que no solo tu, si no que tus padres, hermanos, otros familiares y amigos disfruten de pagar sus servicios usando tarjetas virtuales, y nada como usar una en donde te regalan 5 Euros por solo pedir una. 

Pueden participar todas las personas mayores de 14 años que tenga la autorización de sus padres o representante legal. También es importante poseer residencia fija y legal acá en España y cumplir con las normas establecidas por los encargados de la promoción.

Es necesario invitar con tu código o enlace a la persona que quieras, para que sean activados en tu cuenta de Mitto los 5 Euros que podrás usar a partir de las 48 horas. 

Y para quienes se preguntan que tan fiable y legal es Mitto, les informamos que pertenece al banco Sabadell. Así que no lo pienses tanto y crea tu cuenta para que cuente con una tarjeta virtual para pagar más cómodamente todos tus servicios de forma on.line. 

Pasos a seguir para conseguir tu tarjeta Mitto con 5 Euros

  • Descarga la app de Mitto en el siguiente enlace https://getmitto.com/?_branch_match_id=719958111236356987
  • Crea una cuenta, hacerlo es totalmente gratis.
  • Luego de tener tu tarjeta virtual Mitto debes invitar a más de una persona enviando tu código o enlace.
  • Recibe 5 Euros en tu cuenta.
  • Podrás usar tu saldo luego de las 48 horas.

Recuerda seguir diariamente nuestra web de muestras gratis.com, para que sepas cómo y dónde participar en fantásticas promociones para que seas agraciado y ganes muchos premios. 

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio 1 tarjeta virtual Mitto con 5 euros de saldo
Enlace https://getmitto.com/?_branch_match_id=719958111236356987
Pasos Descarga la app de Mitto, registrate, invita a un amigo a que cree una cuenta, recibe 5 euros de saldo y úsalo luego de 48 horas
Cuando termina   Indefinido 📅
Bases 
Tiempo 5 minutos   ⏳