Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Gana 5 etiquetas de vinilo gratis si pagas el envío

Gana 5 Etiquetas De Vinilo Gratis Si Pagas El Envío

Si tienes pequeños en casa y te gusta personalizar todas sus cosas, participa y gana 5 etiquetas de vinilo si pagas el envío de la promoción de Stikets.

Stikets regala 5 etiquetas personalizadas de vinilo a todas las personas interesadas en participar, lo único que deben hacer es pagar el envío que es súper económico, son solo 0,49€.  Pueden pedir la etiqueta personalizada todas las personas mayores de 18 años que cuenten con residencial legal y fija dentro del territorio español.

La maravillosa promo ha comenzado el día 28 de Enero del 2020 y habrás tiempo de pedir tu etiqueta de vinilo personalizada hasta el 14 de Febrero del 2020. Recuerda que las primeras 1.000 no pagarán gastos de envío. 

No está demás mencionar la calidad de este tipo de etiquetas personalizada de vinilo, capaces de resistir al agua directa y a las temperaturas de 60ºC en secadora. Es una genial idea para personalizar la ropa de nuestros chicos, así que no pierdas tiempo y participa.

¿Cómo pido mi stikets personalizado?

Síguenos diariamente por nuestra web de muestras gratis.com, para que siempre estés al día de cómo, cuándo y dónde participar en las mejores campañas promocionales para que ganes muchos premio y muestras gratis a domicilio.

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio 5 etiquetas de vinilo personalizadas si pagas el envío
Enlacehttps://www.stikets.es/etiquetas-muestra-gratis.html
Pasos Ingresa a la web que regala las etiquetas de vinilo, personaliza los 5 stikets y paga el gasto de envío
Cuando termina  14 de Febrero del 2020 📅
Bases 
Tiempo 5 minutos  ⏳