Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Gana 100 Euros respondiendo un test en Próxima a ti

Gana 100 Euros Respondiendo Un Test En Próxima A Ti

Gana 100 Euros respondiendo una encuesta en Próxima a ti, participar será muy fácil si sigues atentamente nuestros pasos.

El sorteo de los 100 Euros de Próxima a ti a comenzado desde el día 1 de Diciembre del 2019 y finaliza el 30 de Junio del 2020. Pueden registrarse y participar en el test todas las personas mayores de 16 año que cuenten con residencia legal en territorio español.

Se entregarán 7 vales de 100 Euros cada uno por momento ganador al mes, hasta llegar a Junio. Tendrás un plazo de 5 días máximo para recibir el premio. Es necesario rellenar los datos personales que exigen de forma correcta para que puedan contactarte contigo si resultas ganador.

Y para quienes tienen duda de cómo recibirán el vale de los 100 Euros, es importante mencionar que se entregarán por transferencia bancaria. Así que no pierdas tiempo y sigue nuestros pasos para que seas uno de los 7 afortunados ganadores.

Pasos a seguir para participar en la promoción de Próxima a ti

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que sepas cómo participar en las mejores promos de Internet.

Ficha informativa

Categoría  Sorteo dinero 🏠
Premio  vales de 100 Euros
Enlacehttps://pgsurveys.segmanta.com/b7f23b/
Pasos Ingresa a la web del sorteo, registrate y responde el test
Cuando termina  30 de Junio del 2020 📅
Bases https://www.promospg.es/encuestacien.pdf?
Tiempo 5 minutos  ⏳