Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Gana 1 de los 50 adhesivos Pattex participando en tu casa club

Gana 1 De Los 50 Adhesivos Pattex Participando Entu Casa Club

Gana 1 de los 50 adhesivos Pattex participando en tu casa club. Participar es fácil, sólo sigue nuestras instrucciones.

Tu Casa Club nos trae otra nueva campaña promocional para dar a conocer el nuevo adhesivo Pattex, con el podrás realizar todos tus trabajos de bricolaje sin presentar problema alguno. Ya no necesitarás más clavos, evitando así accidentes que resultan comunes por usarlos.

Como lo mencionamos al comienzo, participar es muy fácil y no te quitará si no unos pocos minutos. Sólo te exigirán ser mayor de 18 años y seguir paso a paso con la normativa establecida por los encargados de la campaña para incentivar la compra del producto en promoción que en este caso se trata del nuevo adhesivo Pattex.

La campaña ha iniciado el 13 de Noviembre y finaliza el 27 de Noviembre del 2019. Así que aún queda tiempo para formar parte de la promo y ser uno de los seleccionado de Tu Casa Club. 

Este pegamento es universal, es decir que lo puedes aplicar sobre cualquier superficie, sea ésta humedad o seca. Además de ser un súper pegamento resistente a altas temperaturas. Comienza a participar y se uno de los 50 ganadores del adhesivos Pattex. Si presentas alguna duda puedes comunicarte al siguiente número telefónico 900 300 713.

Pasos para participar en la promoción de Tu Casa Club

Ficha informativa

Categoría  Sorteo gratis🏠
Premio 50 adhesivos Pattex ( 1 por persona ganadora)
Enlacehttps://www.tucasaclub.com/promociones/regalamos-50-pattex-no-mas-clavos-para-todo/
Pasos Ingresa a la web de la promo, si no tienes un usuario en Tu Casa Club debes crear uno para participar, responde una pregunta sobre el adhesivo Pattex
Cuando termina 27 de Noviembre del 2019  📅
Bases https://a.cstmapp.com/p/881587
Tiempo 5 minutos  ⏳