Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Galp regala 100.000 lavados para coches

Estación De Servicios Galp Regala 100.000 Lavados Para Carros

Te gustaría participar en la promoción de Requetemartes de Yoigo en donde la estación de servicios Galp regala 100.000 lavados para coches. Hacerlo es muy simple, sólo sigue atentamente nuestras indicaciones.

La promoción de Xfera y Galp para regalar 100.000 servicios de lavado para tu vehículo valorado cada uno en 4,5€, ha comenzado el 10 de Enero y finaliza el 29 de Febrero del 2020. Pueden formar parte de la promo y pedir su lavado de vehículo gratis en la estación de servicios Galp.

Es necesario ser mayor de edad, poseer vehículo propio y residencia fija y legal acá en España. Serán 100.000 regalos en total que se entregarán, pero algunos saldrán con premio doble, ya que por estar entre los primeros 10.000 no tendrán 1 cupón de regalo si no 2. Así que no pierdas más tiempo y participa ingresando a la web de Requetemartes de Yoigo. 

Instrucciones para participar y ganar tu cupón con Yoigo

  • Debes ser cliente de las estaciones de servicios Galp.
  • Ingresa a la web de requetemartes de Yoigo https://requetemartes.yoigo.com/
  • Participa.
  • Recibe un email con el código para canjear por tu lavado del coche.
  • Si estás entre los primeros 10.000 recibirás en vez de 1, 2 cupones para lavar doble tu coche.

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que siempre estés enterado sobre las nuevas promociones que subiremos a diario para ti. 

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio100.000 lavado para coches
Enlacehttps://requetemartes.yoigo.com/
Pasos Debes ser cliente de Galp, ingresa a la web de requetemartes de Yoigo, participa, recibe un email y canjea el código que te envían en alguna estación de servicio Galp
Cuando termina  29 de Febrero del 2020 📅
Bases https://requetemartes.yoigo.com/condiciones-legales-promo.pdf
Tiempo 5 minutos ⏳