Saltar al contenido
Muestras Gratis

Forma parte del reto de Red Bull y ganar packs gratis

Forma Parte Del Reto De Red Bull Y Ganar Packs Gratis
Si eres un atleta o tienes pensado iniciar algún entrenamiento y las bebidas energéticas son lo tuyo. Forma parte del reto de Red Bull y gana packs gratis. Solo sigue nuestros pasos y descubre cómo conseguir tus bebidas energéticas.

Esta nueva campaña que organiza Red Bull España, ha comenzado el día 25 de Enero del 2021 y finaliza el 28 de Febrero del presente año. Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencial legal y fija dentro del territorio español.

Esta nueva iniciativa que trabaja en conjunto con la aplicación deportiva Strava, te invita a participar en un reto que durará 3 semanas para que hagas deporte. Las personas que cumplan con los requisitos y acepten completar el reto recibirán automáticamente 1 pack de Red Bull.

Los 1.000 pack de Red Bull que regalan estarán compuestos por Red Bull Zero y Reb Bull Energy. Apúntate correctamente y comienza el reto disfrutando de las mejores bebidas energéticas.

Además de recibir un pack de Reb Bull, estarás participando por 1 de 3 experiencias deportivas para que disfrutes con un atleta de Red Bull. 

Índice

    Instrucciones para participar en el reto Red Bull

    Recuerda seguir diariamente nuestra web de muestra gratis y puedas así participar en los mejores sorteos y promociones para que consigas fabulosos premios. 

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos  🏠
    Premio  1.000 pack de Red Bull y un sorteo final de 3 experiencia deportivas (1 pack por persona en unirse al reto y 1 experiencia por ganador)
    Enlace https://www.redbull.com/es-es/cartoons/ponteready/
    Pasos  Descarga la app de Strava y únete al reto de reb bull
    Cuando termina  28 de Febrero del 2021  📅
    Bases  https://policies.redbull.com/custom/de940744-9bf4-402a-8a01-55c92c92edba/BASES+LEGALES+-+PONTE+READY_2.pdf
    Tiempo  5 minutos  ⏳