Saltar al contenido
Muestras Gratis

Flora sortea un smartwatch y lotes de productos

Flora sortea un smartwatch y lotes de productos
Si consumes alimentos bajos en grasas saturadas, es momento de formar parte de la siguiente promo donde Flora sortea un smartwatch y lotes de productos. 

Este nuevo sorteo títulado “ Flora Omega 3 – Corazón bajo control”  ha comenzado el día 25 de abril del 2022 y finaliza el 22 de mayo del presente año. La misma se encuentra organizada por la empresa Calidad Pascual y tiene como objetivo comercial, promocionar los productos Floral Omega 3.

En esta oportunidad pueden participar todas las personas que sean mayores de 18 años, posean residencia legal, domicilio fijo dentro del territorio español y sobre todo, que se den de alta en la web organizadora del sorteo.

Habrán 6 premios en total que se reparten por persona ganadora de la siguiente forma. 1 Smartwatch valorado en 299,95€ y 5 lotes de 4 cajas de leche que incluyen 24 unidades de Flora Omega 3, valorado cada uno en 45€. 

No pierdas tiempo y disfruta de un alimento pensado para cuidar tu colesterol, rico en omega 3 para cuidar tu corazón. Además de estar envasado con un material de origen vegetal. No lo pienses tanto y participa.

Índice

    Mecánica de participación para el sorteo de Flora Omega 3

    1. Ingresa a la web organizadora de Flora Omega 3.
    2. Será necesario rellenar un formulario.
    3. Participa en el sorteo.

    Para seguir diariamente informado de cómo formar parte de las mejores campañas donde puedes conseguir reembolsos, pruebas gratis y fabulosos premios, no dejes de visitar muestra gratis.

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos
    Premio   1 Smartwatch y 5 lotes de Flora Omgea 3 de 24 unidades cada uno ( 1 premio por persona seleccionada)
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web organizadora, rellena un formulario y participa 
    Cuando termina  22 de mayo del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá