Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Enfemenino busca 50 testers para probar gratis el Gel Bio Oil

Enfemenino busca 50 testers para probar gratis el Gel Bio Oil - Muestragratis.com

Así es chicas, Enfemenino busca 50 testers para probar gratis el Gel Bio Oil. ¿Te gustaría ser una de ellas?. Sólo sigue nuestros pasos y cruza los dedos para ser un miembro más del club de expertas.

Es importante mencionar que las vacantes para formar parte de las 50 testers seleccionadas estarán abiertas hasta el 28 de Octubre del 2019. 

Para participar debes crear un cuenta en la web de Enfemenino o ingresar con tu cuenta de Facebook. Debes responder algunas preguntas relacionadas con el producto de la campaña promocional. Al crear una cuenta tendrás oportunidad de participar en otras campañas, así que ya sabes. Sigue nuestros pasos. 

Quiero participar en la selección de las 50 testers

Un poco sobre el producto de la promoción

El producto de la promoción es un gel en presentación de 50ml para reparar el daño en pieles secas. A diferencia de otras marcas para tratar esta sequedad, el Gel Bio Oil tiene más ingrediente naturales 100% activo y menos agua, algo que con otras marcas no sucede. 

Ideal para pieles sensibles, ya que algunas se irritan considerablemente creando reacciones alérgicas al entrar en contacto con químicos fuertes.

 No dejes de seguir nuestras web de muestras gratis.com para poder mantenerte informado o informada de todas la promociones que hallaremos en Internet para ti. 

Ficha informativa

CategoríaMuestra gratis belleza  🏠
Premio1 gel para probar Gel Bio Oil (habrán 50 testers seleccionadas)
Enlacehttps://www.enfemenino.com/reloaded/users/login?destUrl=%2Fclub-expertas%2Fbio-oil-bio-oil-gel-para-piel-seca-corporal-r10815.html
Pasos Ingresa a la web de Enfemenino y hazte miembro del club de las expertas y responde el test
Cuando termina  28 de Octubre del 2019 📅
Bases 
Tiempo 5 minutos   ⏳