Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Enfamil regala 1 año de leche infantil para tu bebé

Enfamil regala 1 año de leche infantil para tu bebé - Muestragratis.com

Enfamil regala 1 año de leche infantil para tu bebé. Para participar en esta nueva promoción de Enfamil, sólo debes formar parte del club de Enfamama. Es sencillo, a continuación te explicaremos cómo hacerlo.

Aprovecha y únete al club Enfamama de Enfamil y descubre las grandes promociones que tienen preparadas para tu pequeño. El concurso se realizará el 15 de Octubre del 2019.

El premio consiste en 23 unidades de Premium complete 2 de Enfamil por un precio de 454,24 Euros, y 18 unidades de Premium complete 3 de Enfamil por un costo de 327,60 Euros. El importe total del premio sería de 781,85 Euros con IVA incluido.  

Quiero participar en el concurso de Enfamil

  1. Ingresa a https://www.enfamil.es/pages/enrollment
  2. Debes formar parte del club de Enfamama de Enfamil.
  3. Rellena el formulario con nombre, apellidos, número de teléfono, Email correcto, dirección, código postal, provincia, ciudad, edad de tu pequeño, entre otras.
  4. Debes pinchar en enviar para participar.
  5. Automáticamente llegará un mensaje informándote que formas parte del sorteo.
  6. Si resulta afortunada, Enfamil te lo informará a través del correo.
  7. El programa informático se encargará de elegir de forma aleatoria al ganador.
  8. Si no respondes el correo o teléfono en el transcurso de 48 horas, se entenderá como la no aceptación del premio y el mismo no será entregado.

Todos los beneficios Enfamil para tu bebé

Enfamil es un complemento alimenticio con un excelente aporte vitaminico recomendado por pediatras para reemplazar la leche materna. Aunque no hay nada mejor que la lactancia exclusiva, al crecer el pequeño necesitará consumir otro tipo de nutrientes para el desarrollo de su cerebro. 

Es ahí donde Enfamil hace la diferencia. Con sus diferentes formulas aprobadas por los mejores pediatras y nutricionistas, Enfamil ha creado el mejor alimento para cada etapa de tú hijo. Podemos encontrar en distintas presentaciones.

Enfamil para problema de pancita para niños de 0 meses en adelante.  Enfamil hechas especialmente para bebés de 0 a 12 meses. Enfamil para niños de 12 meses en adelante. Enfamil desde el nacimiento ( especialmente para niños con alergias) y el Enspire para bebés para recién nacidos. 

No está demás mencionar que al realizar una compra de más de 50 Euros en cualquiera de los productos enfamil y enfagrow el envío saldrá totalmente gratis. 

Gama de formulas Enfamil

  • Enafamil Newborn: con ella obtendrás todo lo necesario para los primeros 3 meses de vida de tu hijo.
  • Enfagrow toddler para niños 9 meses hasta 3 años de edad, con un aporte nutricional que ayuda al cerebro de tu pequeño, además de ofrecer DHA.
  • Formulas Enfamil para problemas estomacales, aporte DHA para el mejor funcionamiento del cerebro de tu hijo y asegura una mejor nutrición.
  • Electrolitos orales y vitaminas Enfamil para niños desde el nacimiento. Un gran apoyo para el proceso de nutrición del bebé.
  •  Special Dietary Needs: formulas para bebés con formulas de nutrición altamente especializadas que aportan a un excelente desarrolla siguiendo las indicaciones de un especialista.

Accesorios Enfamil para tu bebé

Enfamil cuenta con una variedad de productos para el mejor desarrollo de tu bebé, todo y cada uno testado y aprobado por los mejores especialistas. Entres los accesorios que diseña enfamil encontramos desde las botellas, biberones, snappies para almacenar con interior estéril para guarda la leche maternal.

También podemos encontrar chupas hechas con materiales libres de BPA para comenzar a dar biberón al pequeño cuando esté preparado.

Recuerda que Enfamil es la marca número 1 recomendada por especialista pediatras en el mundo. No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para mantenerte informado de todas las maravillosas promociones que muchas marcan tienen preparadas para ti.

 

 

 

Ficha informativa

CategoríaSorteo gratis 🏠
Premio 1 año de leche Enfamil para tu pequeño
Enlace directo https://www.enfamil.es/pages/enrollment
Pasos Debes registrarte y formar parte del club enfamama, rellenar el formulario y envía la solicitud para participar
Cuando termina 03 de Octubre del 2019  📅
Baseshttps://www.enfamil.es/pages/bases-promocion-leche-gratis-enfamil-club-enfamama
Tiempo en participar5 minuto ⏳