Saltar al contenido
Muestras Gratis

Domino’s regala pizzas con solo participar en un simple juego

Domino’s Regala Pizzas Con Solo Participar En Un Simple Juego
Si te gusta comer pizza, Domino’s regala pizzas con solo participar en un simple juego. Quieres una, sigue nuestros pasos y cruza los dedos.

Esta nueva y tentadora promoción que organiza Domino’s, ha iniciado hace pocos días y finaliza el 30 de Septiembre del presente año 2020. En esta ocasión pueden participar para ganar un pizza mediana cortesía Domino’s Pizza, todas las personas mayores de 16 años que sean residentes legales de España.

Para entrar en el sorteo de las 1.000 unidades de pizza medianas es necesario participar en un simple juego de vídeo del tipo bits de los años ochenta. Se trata de conseguir la mayor cantidad de trozos de pizza posibles. Participa en el fibra pizza Yuser 2020 y obtén la mejor puntuación para conseguir tu pizza gratis. 

A los ganadores se le informará a través de un mail o SMS. La pizza la puedes escoger a tu gusto y lo mejor de todo, es que tendrás tiempo de recogerla hasta el día 10 de Octubre del presente año.

Índice

    ¿Cómo me apunto a la promoción de Domino’s Pizza?

    • Ingresa al siguiente enlace http://fibraafull.es/
    • Reliza la partida.
    • Rellena el formulario y participa.

    Si te agrada participar en sorteos para ganar fabulosos premios, te invitamos a seguir nuestra web de muestras gratis.com.

    Ficha informativa

    Categoría   🏠
    Premio  1.000 pizzas Domino’s (1 por persona ganadora)
    Enlace http://fibraafull.es/
    Pasos  Juega la partida y consigue la mejor puntuación, rellena el formulario y participa
    Cuando termina  30 de Septiembre del 2020  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos ⏳