Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Disfruta gratis de las mejores lecturas en Nubico

Disfrutar Gratis De Las Mejores Lecturas En Nubico

Para estos días de cuarentena, no hay mejor idea que disfrutar gratis de las mejores lectura en Nubico. Sí, lo podrás hacer por 15 días de suscripción gratuita, sólo sigue nuestros pasos.

La plataforma de Nubico ha iniciado una campaña promocional para incentivar a los amantes de los libros de disfrutar de más de 80.000 revistas y 50.000 libros, dónde podrás seleccionar lectura para todas las edades.

El costo por suscripción mensual es normalmente de 10€, pero si te suscribes gratis en su periodo de prueba para esta cuarentena, podrás disfrutar de todo un mes de lectura por tan sólo 8,99€.

Es necesario ser mayor de edad o también estar suscrito a plataformas de programas televisivos como Movistar. Recuerda que no hará falta de que tu dispositivo estés conectado a Internet para acceder a la biblioteca de Nubico cuando lo desees. Y algo que resulta agradable, es que al igual que plataformas como Netflix, en Nubico podrán estar conectados hasta 5 dispositivos a la cuenta registrada. 

Disfruta de los 15 días gratis en el periodo de prueba de Nubico, dónde encontrarás libros de salud, de ciencia ficción, novelas, revistas de moda y historia para todas las edades.

Recuerda que en éstos días de solidaridad, Movistar estará ofreciendo gratis por 30 días de sus servicios totalmente gratis. La campaña durará todo el mes de Marzo, por ello no pierdas tiempo y sigue nuestros pasos.

Pasos a seguir para disfrutar de 15 días de lectura en Nubico totalmente gratis

Recuerda seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que puedas estar informado de la mecánica de participación de muchísimas campaña que publicaremos para ti.

Ficha informativa

Categoría  🏠
Premio 15 días de suscripción gratis en Nubico
Enlacehttps://www.nubico.es/prueba-gratis-nubico-premium?utm_source=email&utm_medium=clickpoint&utm_campaign=marzo
Pasos Ingresa en la web de Nubico, suscribete y rellena el formulario
Cuando termina Todo el mes de Marzo del 2020    📅
Bases 
Tiempo 5 minutos  ⏳