Saltar al contenido
Muestras Gratis

Devas Gourmet regala un queso personalizado

Devas Gourmet Regala Un Queso Personalizado
Si participar en sorteos para ganar fabulosos premios es lo tuyo no puedes dejar de participar en el siguiente donde Devas Gourmet regala un queso personalizado. Sigue leyendo nuestro artículo y descubre cómo hacerlo.

Esta nueva campaña que ha comenzado el día 15 de Enero del 2022 y finaliza el 05 de Febrero del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de la empresa Quesos Devas Gourmet. La misma tiene como objetivo promocionar los quesos artesanales registrados bajo su marca.

En esta oportunidad pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal en territorio español, domicilio fijo y una cuenta de correo electrónico, ya que será necesario para recibir un email y responder unas preguntas para participar.

Devas Gourmet hace entre de 1 queso personalizado con tu rostro y nombre con el que puedes preparara deliciosas recetas. Sigue nuestros pasos y descubre cómo hacerlo.

Índice

    ¿Cómo participar en el sorteo de Devas Gourmet?

    1. Ingresa a la web organizadora del sorteo de Devas Gourmet.
    2. Rellena un formulario con los datos que soliciten.
    3. Debes estar atento para recibir un email y confirmar así tu participación.
    4. Responde unas preguntas.
    5. Participa.

    Recuerda que solo en muestra gratis podrás estar diariamente informado de cómo formar parte de las mejores campañas y sorteos y puedas así ganar fabulosos premios. 

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos
    Premio   1 Queso Devas Gourmet personalizado 
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web organizadora, rellena el formulario, recibe un email, confirma tu participación y responde unas preguntas
    Cuando termina  05 de Febrero del 2022   📅
    Bases legales