Saltar al contenido
Muestras Gratis

Cremas antiarrugas de Rosa Mosqueta gratis

Cremas Antiarrugas De Rosa Mosqueta Gratis
Consigue cremas antiarrugas de Rosa Mosqueta gratis en Correos Sampling. Solo sigue nuestros pasos para que sepas cómo obtener la tuya.

Esta nueva campaña que se organiza a través de la plataforma de Correos Sampling, se encuentra bajo la responsabilidad de la reconocida marca española Labeau Organic de Cosmética Natural. La misma ha iniciado el día 1 de Noviembre del 2020 y finaliza el 30 de Noviembre del presente año.

En esta oportunidad solo podrán participar personas mayores de 18 años que estén previamente registradas en la plataforma de Correos Sampling para ser probadoras o influencers, y sobre todo, es importante contar con domicilio fijo para la entrega de los productos seleccionados para probar gratis.

Se trata de un fantástico producto honesto, auténtico y sin excesos. El Tensor Natural Osilift de Rosa Mosqueta de Labeau Organic de Cosmética Natural con Vitamina E. Las 500 samplistas seleccionadas, tendrán la oportunidad de probar en casa un producto de origen vegetal que intenta llevarte hacia lo natural para regenerar, nutrir y tensar la piel de tu rostro.

Índice

    Instrucciones para postular tu candidatura

    Para seguir postulando candidaturas para participar en campañas y así probar productos gratis, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestragratis.com.

    Ficha informativa

    Categoría
    Premio  500 unidades del Tensor Natural Osilift de Rosa Mosqueta de Labeau Organic de Cosmética Natural con Vitamina E (1 por persona seleccionada)
    Enlace https://www.correossampling.com/proyectos/cosmetica-natural-y-organica-para-una-piel-mas-sana
    Pasos  Regístrate en Correos Sampling rellenando el formulario y participa
    Cuando termina  30 de Noviembre del 2020  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos ⏳