Ver muestras gratis
Muestras Gratis

CREMAHOLIC SHOW sortea un viaje a New York

Kiehl’s Te Invita A Participar En La Promoción Cremaholic Show Que Sortea Un Viaje A New York Para 2

Kiehl’s te invita a participar en la promoción CREMAHOLIC SHOW que sortea un viaje a New York para 2 personas y muchas sorpresas más. Sólo sigue nuestras instrucciones y cruza los dedos para ser el afortunado.

Esta nueva promoción que ha comenzado el 4 de noviembre del 2019 justo a las 00:00 GMT+ y termina  el  4 de diciembre del 2019 justo a las 23:59 GMT+1. A diferencia de otros concurso, en éste no sólo podrás participar en el sorteo de un viaje a New York para 2 personas con todos los gastos pagos, ya que costa de 3 fases en donde puedes ganar otros premios más.

Para participar es necesario posees residencia en España, ser mayor de 18 años y seguir paso a paso la mecánica del sorteo establecido y organizado por L’ORÉAL ESPAÑA con la finalidad de incentivar los productos de la marca Kiehl’s. 

Al no constituir las redes sociales como Facebook un canal para formalizar reclamos, se podrá realizar llamadas totalmente gratuitas al siguiente número telefónico: 900 13 10 38, con el fin de resolver todas las dudas de los participes.

Como lo mencionamos al comienzo, la promoción de Kiehl’s cuenta con 3 fases.

La primera se deberá responden en la landing page un cuestionario en donde es necesario acertar el 100% de la preguntas para clasificar, y continuar con a la segunda fase.

En la segunda fase también deberán acertar todas la preguntas y luego te debes tomar una foto indicando el por qué deberías ser tú el seleccionado para ganar el premio de un viaje a New York para dos personas por ser un gran aficionado a las cremas de la marca Kiehl´s.

El jurado encargado escogerá a 4 finalistas, éstos ganarán automáticamente un kit de productos de la marca Kiehl´s con el valor total de 300 € + el derecho de participar por  el premio de la fase 3 que como ya lo mencionamos se trata de un viaje a New York con todos los gastos pagos ida y vuelta para 2 personas.

Y por si fuera poco, excluyendo a las 4 finalista, el jurado elegirá 10 extra a los que se entregará un kit de  aleatorios de productos Kiehl´s con el valor total de 160€. Y ya por último el 4 de diciembre del 2019 se realizará una serie de pruebas sobre conocimiento de productos de belleza y sobre los productos Kiehl´s. Y el ganador de esos 4 finalista obtendrá 1 viajes para 2 personas ida y vuelta con todos los gastos pagos a la ciudad de New York que podrá disfrutar el 1 de enero del 2020 o el 31 de diciembre del 2020.

Pasos a seguir para participar en la promoción de Kiehl´s

  • Ingresa a la landing page de la promo https://www.kiehls.es/elgrancremaholic/.
  • Responde el cuestionario.
  • Rellena el formulario.
  • Si resultas seleccionado lo sabrás automáticamente y calificarás a la segunda fase.
  • Los encargados de la promoción se contactarán contigo para darte las instrucciones para poder seguir participan en la segunda y tercera fase del concurso.
  • Te deseamos mucha suerte.

Si te encanto esta promoción, no dejes se seguir nuestras web de muestras gratis.com.

Ficha informativa

Categoría  Sorteo viajes 🏠
Premio 1 viaje a New York para 2 personas y muchos premios más
Enlacehttps://www.kiehls.es/elgrancremaholic/
PasosIngresa a la web de la promoción, responde el cuestionario y rellena el formulario
Cuando termina  4 de Diciembre del 2019  📅
Bases https://www.facebook.com/notes/kiehls/bases-legales/3565519130140110/
Tiempo 5 minutos ⏳