Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue vales de descuento con Kuvut

Consigue Vales De Descuento Con Kuvut
Responde unas sencillas preguntas sobre cómo ves el futuro en aproximadamente 10 años y consigue vales de descuento con Kuvut. No lo pienses tanto  participa.

Esta nueva campaña que organiza la plataforma de Kuvut, ha iniciado el día 10 de Diciembre del 2021 y finaliza el 16 de Diciembre del presente año. Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que estén previamente registradas en Kuvut y sobre todo, que posean domicilio fijo dentro del territorio español.

Unirse al ret0 de Kuvut no solo te permite conseguir vales de descuento, ya que puedes acumular puntos para próximas campañas. Son 500 vales de descuento de cinco euros para comprar en productos totalmente misteriosos.

Si aún no estás registrado en Kuvut, lo puedes hacer al momento rellenando un formulario con los datos personales que piden, darte de alta y responder unas preguntas de cómo ves el futuro en los próximos diez años. Es algo muy fácil, no pierdes nada con participar.

Índice

    Mecánica de participación para el concurso de Kuvut

    1. Ingresa a la plataforma de Kuvut.
    2. Debes estar registrado.
    3. Rellena un formulario.
    4. Responde unas preguntas.
    5. Participa.

    Estar informado diariamente de cómo participar en concursos y sorteos para conseguir fabulosos premios, sera mu fácil siguiéndonos en muestra gratis. 

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos 🏠
    Premio  500 vales de 5 euros de descuentos 
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web organizadora, regístrate,  responde unas preguntas y participa 
    Cuando termina   16 de Diciembre del 2021  📅
    Bases legales