Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue vajillas Villeroy Boch

Consigue vajillas Villeroy Boch
Llega la primavera y es el momento para remodelar artículos en tu cocina como la cerámica y disfrutar de los mejores platos de comida, así que no puedes dejar de formar parte de la siguiente promo y consigue vajillas Villeroy Boch.

Esta nueva campaña que ha iniciado el día 17 de marzo del 2022 y finaliza el 18 de abril del presente año títula «el brunch de primavera» se encuentra bajo la responsabilidad de la empresa  Villeroy & Boch AG y tiene como objetivo, fidelizar a nuevas personas a su sitio web y otras redes sociales.

En esta oportunidad podrán participar todas las personas físicas mayores de edad que posean residencia legal en España, domicilio fijo y que cumplan paso a paso con la mecánica establecida.

Se repartirá un total de 8 sets de vajillas de la marca Villeroy & Boch, será 1 por persona ganadora compuesta por:

  • Cuatro sets de vajillas brunch Friends Edition que incluyen un juego de 4 vasos para agua, un juego de 4 platos + 2 jarrones y 4 tasas.
  • Cuatro sets de vajillas brunch Family Edition que incluyen un juego de 1 jarrón grande, 2 copas, un juego de 4 platos + 4 vasos para tomar agua.
Índice

    Mecánica de participación para el sorteo de Villeroy Boch

    1. Ingresa a la web organizadora de Villeroy Boch.
    2. Rellena un formulario de registro.
    3. Participa.

    Recuerda que solo con muestra gratis, estarás diariamente informado de cómo formar parte de las mejores campañas y ganar así premios y productos totalmente gratis.

    Ficha informativa

    Categoría Sorteos 
    Premio   8 sets de vajillas de la marca Villeroy & Boch
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web organizadora, rellena un formulario y participa
    Cuando termina  18 de abril del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá