Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue una cámara Insta360 Go2 con Central Lechera Asturiana

Consigue una camara Insta360 Go2 con Central Lechera Asturiana
Si tomar fotos para inmortalizar momentos inolvidables es lo tuyo, forma parte del siguiente sorteo y consigue una cámara Insta360 Go2 con Central Lechera Asturiana.

Esta nueva campaña que ha comenzado el día 22 de marzo del 2022 y finaliza el 30 de abril del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de la empresa Central Lechera Asturiana y tiene como finalidad, fidelizar a nuevos usuarios a su Club Centra Lechera Asturiana. 

Pueden participar todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal en España, cuenten con domicilio fijo y sobre todo, que formen parte del Club organizador del sorteo.

Se hará entrega de una cámara Insta360 modelo GO 2, con la que podras llevar a todas partes, ideal para realizar actividades deportivas o para alguna ocasión en especial. Lo único que debes hacer es acumular 40 puntos que equivalen a 1 participación.

Pero recuerda, que si es primera vez que te unes al club te regalan 100 puntos y así tendrás más oportunidades de ganar la fabulosa cámara Insta360 Go 2 inalámbrica valorada en 362,99€.

Índice

    Mecánica de participación para el sorteo del Club Central Lechera Asturiana

    1. Ingresa al Club Central Lechera Asturiana.
    2. Si aún no estás registrado en el club, lo puedes hacer en unos pocos minutos rellenando un formulario.
    3. Dale clic en participar.
    4. Puedes multiplicar los puntos para participar compartiendo el sorteo a través de tus redes sociales.

    Si te gustan los sorteos y campañas para conseguir reembolsos o pruebas gratis, no puedes dejar de seguirnos en nuestra web de muestra gratis.

    Ficha informativa

    Categoría Sorteos 
    Premio   1 cámara Insta360 Go 2 inalámbrica valorada en 362,99€
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Registrate en el Club Central Lechera Asturiana rellenando un formulario y utiliza los puntos de bienvenida para participar 40 puntos = 1 oportunidad 
    Cuando termina  30 de abril del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá