Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Consigue una bici con Vaca juegos

Consigue Una Bici Con Vaca Juegos

Si te agradan las actividades al aire libre y evitas contaminar el medio ambiente, la siguiente promo es para ti. Consigue una bici con Vaca juegos. Participar es sencillo si sigues nuestras instrucciones paso a paso.

Este nuevo sorteo de Vaca juegos 2020 se encuentra bajo la responsabilidad de Casa Grande de Xanceda. La finalidad del mismo es incentivar a las personas a que consuman su delicioso y nutritivo producto en promoción. La misma ha iniciado el día 18 de Mayo del 2020 y finaliza el 3 de Julio del presente año.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que posean residencial legal y domicilio fijo acá en España, que estén registrados en la web de Casa Grande de Xanceda y hayan comprado 5 yogures de su marca. Los mismos deberán seguir al pie de la letra la mecánica establecida para que validen su participación en el sorteo.

Esta promo dispone de 47 bicicletas de la marca Casa Grande de Xanceda que se llevarán a la dirección facilitada en el registro luego de que los encargados del sorteo corroboren la misma. Ahora presta atención a nuestras instrucciones y cruza los dedos para ser 1 de los afortunados.

Mecánica de participación

  • Compra 5 yogures de Casa Grande de Xanceda en los supermercados Día, El Corte Inglés, Lidl. Carrefour y muchos más que venden los pack identificados con la promoción.
  • Guarda el ticket de compra y las tapas de los 5 yogures.
  • Ingresa a la web que organiza el sorteo https://vacajuegos.com/sorteo-bici/
  • Rellena el formulario.
  • Ingresa el código alfanumérico que encontrarás en sus tapas y sube la foto de las mismas.
  • Si resultas afortunado, los encargados de la promoción se contactarán contigo para confirmar tu dirección.

No dejes de seguirnos en muestra gratis.com. Con nuestra ayuda será muy fácil participar en sorteos, pruebas gratis y concurso que publicaremos todos los días para que formes parte y seas 1 de los afortunados ganadores. 

Ficha informativa

Categoría  🏠
Premio 47 bicis de Casa Grande de Xanceda (1 por persona ganadora)
Enlacehttps://vacajuegos.com/sorteo-bici/
Pasos Compra el pack de la promoción, ingresa a la web que organiza el sorteo, rellena el formulario con los datos que exigen y participa
Finaliza  3 de Julio del 2020  📅
Bases https://vacajuegos.com/reglamento-de-la-promocion/
Tiempo 5 minutos + el tiempo que necesites para adquirir el pack de la promoción  ⏳