Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue un perfume Rituals Cosmetics Happy Buddha Parfum d’Interieur

Consigue Un Perfume Rituals Cosmetics Happy Buddha Parfum D’interieur
Consigue un perfume Rituals Cosmetics Happy Buddha Parfum d’Interieur. Para disfrutar de esta campaña, solo sigue nuestros pasos.

Esta nueva promo que se encuentra bajo la responsabilidad de la marca Ritauls Cosmetics, y tienes tiempo de participar hasta el día 7 de Septiembre del 2020. Pueden formar parte del concurso, todas las personas mayores de 18 años que se registren en la newsletter de Rituals y posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Para participar por el regalo cortesía Rituals en compañía que podrás canjear en tiendas físicas y online, además de recibir artículos y videos informativos para que encuentres la felicidad y condiciones tu ánimo, es necesario registrase en la newsletter de Rituals.

El producto en promoción de esta nueva campaña, se trata de un perfume ambiental Happy Buddha Parfum d’Interieur The Ritual de 250 ml que podrás rociar en el espacio que desees con una agradable fragancia de madera de cedro y naranja dulce. 

Índice

    ¿Cómo participo en el sorteo de Ritual Cosmetics?

    • Es necesario registrarse en la newsletter de Rituals para poder participar https://www.rituals.com/es-es/happiness-challenge.html
    • Inicia sesión e ingresa al reto de la felicidad.
    • Diariamente recibirás mails con información y vídeos que debes compartir con amigos por diferentes redes sociales.
    • Si corres con suerte, los encargados de la promoción te enviarán por mail un código para canjear en una tienda online o física, 1 perfume ambiental Happy Buddha Parfum d’Interieur The Ritual de 250 ml.

    Para seguir participando en concursos, sorteos y promociones para probar productos totalmente gratis,no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis.com. 

    Ficha informativa

    Categoría    🏠
    Premio  Códigos para canjear por 1 perfume ambiental Happy Buddha Parfum d’Interieur The Ritual de 250 ml (1 por persona seleccionada)
    Enlace https://www.rituals.com/es-es/happiness-challenge.html
    Pasos  Suscribete a la newsletter de Rituals, inicia sesión e ingresa al reto de la felicidad
    Cuando termina  7 de Septiembre del 2020  📅
    Bases  https://www.rituals.com/es-es/terms-happiness-challenge.html
    Tiempo  5 minutos ⏳