Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue un pack desmaquillador Garnier de Agua Micelar

Consigue Un Desmaquillador Garnier De Agua Micelar
Si utilizas diariamente maquillaje y cuidas la delicada piel de tu rostro con las mejores marcas de  cosméticos, participar por Instagram y consigue un pack desmaquillador Garnier de Agua Micelar. 

Este nuevo sorteo que se organiza a través de Instagram, ha comenzado el día 01 de Febrero del 2021 y finaliza el 15 de Febrero del presente año. El mismo se encuentra bajo la responsabilidad Garnier España. En esta oportunidad podrán participar todas las personas residentes de España que sean mayores de 18 años, que posean domicilio fijo y residencia legal dentro del territorio español.

Es importante contar con un perfil activo en la plataforma en Instagram, ya que es indispensable para formar parte del sorteo, y al mismo tiempo estarás informado sobre las campañas y sorteos nuevos que organicen para que pruebes los mejores productos de Garnier. 

El producto en promoción que tanto esperábamos se trata de un Agua de Rosas Micelar de Garnier y un Eco-Pad para desmaquillar en discos de limpieza. Será 200 pack que entregarán por persona ganadora. Ahora sigue nuestros pasos y descubre cómo participar.

Índice

    ¿Cómo participo en el sorteo de Garnier por Instagram?

    Para seguir disfrutando de los mejores sorteos para ganar fabulosos premios, no dejes de seguir nuestra web de muestra gratis y puedas así estar informado diariamente de cómo participar.

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos 🏠
    Premio  200 pack Beauty Junkie de Garnier de agua Micelar (1 por persona ganadora)
    Enlace https://www.instagram.com/p/CK3RVPWnTMH/
    Pasos  Participa con tu perfil de Instagram, sigue a Garnier España, dale me gusta a la publicación y etiqueta a tu amiga más Beauty Junkie
    Cuando termina  15 de Febrero del 2021  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos  ⏳