Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue un pack de queso Maxorata

Consigue un pack de queso
Si participar en juegos para ganar y probar cosas gratis, es momento de que formes parte de la siguiente promo y consigue un pack de queso Maxorata.

Esta  nueva campaña que ha iniciado el día 28 de marzo del 2022 y finaliza el 28 de abril del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad del grupo empresarial Ganadero de Fuerteventura y tiene como objetivo, promocionar a través de un sorteo, los quesos de la marca Maxorata.

En esta oportunidad pueden formar parte del sorteo, todas las personas físicas mayores de edad que posean residencia legal,  domicilio fijo en territorio español que cumplan con la mecánica establecida por los organizadores.

Se trata de una trivia donde debes demostrar cuánto sabes de quesos y lo mejor de todo, es que puedes intentarlo hasta 3 veces.

Habra 1 solo ganador que recibirá a domicilio un pack que incluye 1 kilo de queso Maxorata con pimentón + 1 kilo de queso Maxorata de tofio ahumado + 1 kilo de quesos Maxorata semi natural  y lote de cremas de trufas ahumadas y natural. 

El premio tiene un valor de  75€, así que no lo pienses tanto y forma parte, solo sigue nuestras instrucciones.

Índice

    ¿Cómo participar en el sorteo de Maxorata?

    1. Ingresa a la web organizadora de Maxorata.
    2. Rellena un formulario.
    3. Corrobora tu email.
    4. Responde unas preguntas.
    5. Participa.

    Para seguir diariamente informado de cómo formar parte de concursos, sorteos y reembolsos para probar cosas gratis, no puedes dejar de seguirnos en muestra gratis.

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos
    Premio   1 pack de quesos Maxorata
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web organizadora y rellena un formulario y responde la trivia 
    Cuando termina  28 de abril del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá