Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue un pack de Elvive Dream Long y disfrutar de un cabello largo y hermoso

Consigue Un Pack De Elvive Dream Long Y Disfrutar De Un Cabello Largo Y Hermoso
Si proteges tu melena y te encanta el cabello largo, es momento de formar parte de la siguiente promo y consigue un pack de Elvive Dream Long y disfrutar de un cabello largo y hermoso. Solo sigue nuestros pasos.

Este nuevo sorteo que nos trae Elvive y se realiza a través de la plataforma de Twitter y Facebook, se encuentra bajo la responsabilidad de L´Oréal Paris. El mismo ha iniciado el día 1 de Agosto del 2020 y finaliza el 31 de Agosto del presente año. 

Tienen derecho a participar todas las personas mayores de 18 años que cuenten con un perfil activo en redes sociales como Facebook o Twitter y sigan con las instrucciones que ofreceremos más adelante. Es necesario tener domicilio fijo y residencia legal para recibir el premio si resultas afortunado.

Para participar solo debes encontrar la diferencia entre el antiguo y nueva presentación de Champú Dream Long de Elvive y mencionarla. No dejes de formar parte y cruza los dedos para que ganes un pack de nuevo Color Drean Long de Elvive con aceite de ricino y keratina vegetal valorado en 100€.

Índice

    Mecánica de participación

    Recuerda seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que estés diariamente informado de cómo participar en las mejores promos que encontraremos para ti. 

    Ficha informativa

    Categoría   🏠
    Premio  1 lote de Color Elvive Dream Long valorado en 100€
    Enlace https://www.facebook.com/LorealParisSpain/posts/3070680442986736
    Pasos  Ingresa con tu perfil de Facebook a la publicación de Elvive, dale me gusta, encuentra las diferencias en la imagen y mencionalas en los comentarios
    Cuando termina  31 de Agosto del 2020  📅
    Bases  https://www.facebook.com/notes/lor%C3%A9al-paris/bases-legales-del-sorteo-diferencias-de-los-packs-elvive/2815574501878111
    Tiempo  5 minutos ⏳