Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Consigue un dúo perfecto Ariel para la colada en Próxima a ti

Consigue Un Dúo Perfecto Ariel Para La Colada En Próxima A Ti

Consigue un dúo perfecto Ariel para la colada en Próxima a ti. Si quieres formar parte, sigue atentamente nuestros pasos.

Vuelven las coladas de Próxima a ti este 2020. En esta ocasión disponen de 100 lotes con 2 productos cada uno, 1 Pack de Ariel PODs Active y 1 pack de Lenor UNstoppables. Las inscripciones para participar se encuentran abiertas desde el día 1 de Enero del 2020 y habrá oportunidad de participar hasta el 29 de Febrero del 2020.

Pueden formar parte de la colada de Próxima a ti, para probar el UNstoppables Lenor de Ariel y el Ariel PODs, todas las personas las personas que posean residencia legal, cuentas activas en redes sociales, email activo, que sean mayores de 18 años, y por sobre todo que hayan seguido correctamente la mecánica establecida por los organizadores ( P&G ). 

Recuerda que es indispensable tener un usuario registrado en la web oficial de Próxima a ti para que puedas participar en el concurso en donde deberás responder un test para saber el por qué deberías ser el ganador del lote de Ariel.

Instrucciones para participar y formar parte de la nueva colada de Próxima a ti

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que participes y formes parte de la mejores campañas promocionales de Internet. 

Ficha informativa

Categoría  🏠
Premio 100 Lotes de Ariel (1 por persona seleccionada)
Enlacehttps://www.proximaati.com/tenemoseldoperfectoparatucoladaquierescomprobarlo3
Pasos Ingresa a Próxima a ti, registrate, responde un test y participa
Cuando termina 29 de Febrero del 2020 📅
Bases https://res.cloudinary.com/pxty/image/upload/v1/joltc1/~/media/growing-families-version1/gf-es/assets/pdfs/bases%20legales%20ariel%20consigue%20el%20do%20perfecto%20para%20tu%20colada.pdf?la=es-es&v=1
Tiempo 5 minutos ⏳