Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue un año de Eucerin hialurónico

Consigue Un Año De Eucerin Hialurónico
Cuida la delicada piel de tu rostro realizando la compra de cosméticos dermatologicamente probados y forma parte de esta nueva promo. Consigue un año de Eucerin hialurónico, sigue leyendo nuestro artículo y descubre cómo hacerlo.

Esta nueva campaña que organiza Eucerin, ha comenzado el día 20 de Enero del 2022 y finaliza el 23 de Marzo del presente año. Se trata de un sorteo que tiene como objetivo de promocionar la nueva gama de tratamientos hialurónicos de Eucerin.

Pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que adquieran un cofre antiedad de tratamiento Eucerin, posean residecia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Es un premio está valorado en 1000€. Un regalo compuesto por las mejores formulas antiedad hialurónicas de Eucerin, Eucerin Triple Efecto, Eucerin Elasticity, Eucerin Volume Lift y Eucerin Anti-Pigment.

Índice

    Mecánica de participación para el sorteo de Eucerin

    1. Adquier un cofre de tratamiento anti edad de Eucerin.
    2. Conserva el ticket de compra.
    3. Ingresa a la web organizadora.
    4. Rellena un formulario.
    5. Debes indicar que tratamiento Eucerin que compraste.
    6. Sube la foto del ticket de compra y la del tratamiento.
    7. Envíalo.
    8. Participa.

    Para estar informado de cómo formar parte de las mejores campañas y sorteos, no puedes dejar de seguirnos en muestra gratis.

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos
    Premio  1000 euros en tratamientos de Eucerin hialurónico 
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Realiza tu compra, toma un foto al ticket y el producto, ingresa a la web organizadora, rellena un formulario y sube las fotos 
    Cuando termina  23 de Marzo del 2022   📅
    Bases legales