Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Consigue tu personaje Funko de la Casa de Papel

Consigue Tu Personaje Funko De La Casa De Papel

Si usas la plataforma de Netflix y la serie de la Casa de Papel es una de tus preferidas, te recomiendo participar en el siguiente sorteo y consigue tu personaje Funko de la Casa de Papel. Obtener el tuyo es muy fácil, sólo sigue nuestros pasos.

El sorteo de Funko por Instagram, ha comenzado hace pocos días y hay tiempo de participar hasta el 3 de Mayo del 2020. Pueden participar todas las personas mayores de edad que posean un perfil activo por Instagram. Es importante tener domicilio fijo para que lleven a domicilio el muñeco funko de La Casa de Papel que hayas escogido al momento de participar si resultas seleccionado.

Recuerda que debes mencionar con el @holafunko a 3 amigos o más que seguramente participaran el el sorteo si son fan de la serie de la Casa de Papel por Netflix. Y para quienes están interesados en obtener participaciones extras, es necesario publicar la promoción en su stories.

Los personajes Funko que tienen disponibles para entregar son el de Nairobi, el Profesor, Berlín, Tokio  Helsinki y muchas más. Ahora sólo sigue nuestras instrucciones y cruza los dedos. 

Pasos a seguir para formar parte del sorteo

  • Sigue por instagram el sorteo de holafunko https://www.instagram.com/p/B_DDqCkojYz/
  • Dale me gusta al sorteo.
  • Menciona  3 amigos que vean la serie.
  • Si publicas el sorteo en tu stories, obtendrás una participación extra.
  • El nombre de los afortunados ganadores se publicará en la stories al finalizar el sorteo por Instagram.

Si te gusta participar en sorteos y promociones para ganar premios y muestras gratis a domicilio, no dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com. 

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio  1 personaje funko de la Casa de Papel
Enlace https://www.instagram.com/p/B_DDqCkojYz/
Pasos  Sigue el sorteo por Instagram de holafunko de la Casa de Papel, dale me gusta al sorteo, menciona 3 amigos que sigan la serie
Cuando termina  3 de Mayo del 2020  📅
Bases 
Tiempo  5 minutos  ⏳