Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Consigue tu muestra de Lift + Botology

Consigue Tu Muestra De Lift + Botology

Si usas productos de cuidado facial de Diadermine, participa en la siguiente promoción y consigue tu muestra de Lift + Botology. Hacerlo es muy sencillo, solo sigue nuestros pasos.

Esta nueva promoción que ha iniciado el día 1 de Noviembre y finaliza el 31 de Diciembre del 2020, se encuentra bajo la responsabilidad de Schwarzkopf. La misma tiene como finalidad dar a conocer los productos registrados bajo la marca de Diadermine.

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español. Es importante estar previamente registrado en el Club Schwarzkopf para solicitar la muestra gratis de Lift + Botology. 

Habrá un total de 2.000 muestra gratis para repartir por mail, persona y dirección postal. No puedes dejar de participar y probar en casa un Sachet de 1.5 ml formulado con activos botánicos para hidratar y suavizar la piel de tu rostro, y lo mejor de todo, es que combate las arrugas. 

¿Cómo pido mi muestra gratis de Lift + Botology de Diadermine?

Para seguir participando en promociones para ganar fabulosos premios, no puedes dejar de seguir nuestra web muestragratis.com.

Ficha informativa

Categoría   Cosas gratis 🏠
Premio  2.000 muestras gratis de Lift + Botology (1 Sachet de 1.5 ml por persona y domicilio)
Enlace https://club.schwarzkopf.es/newsletter/20200918_clubskpf_diadermine_muestras/default.php
Pasos  Regístrate en el Club Schwarzkopf, pide tu muestra y recibe un mail de confirmación
Cuando termina  31 de Diciembre del 2020  📅
Bases 
Tiempo  5 minutos  ⏳