Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Consigue tu kit para fumador que regala Tu Otro Estanco

Consigue Tu Kit Para Fumador Que Regala Tu Otro Estanco

Si te gusta fumar buena hierba, es momento que te registres en Correos Sampling y consigue tu kit para fumador que regala Tu Otro Estanco. Sólo sigue atentamente nuestras instrucciones y participa.

En estos días de cuarentena, la plataforma de Correos Sampling ha iniciado una campaña indefinida que comenzó el día 20 de Marzo del 2020. Se trata de un sorteo de kits para fumadores cortesía de Tu Otro Estanco. En esta campaña podrán participar todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal acá en España y cuente con domicilio fijo.

Tu Otro Estanco es una marca que prefieren los fumadores de la buena hierba, que ofrecen una amplia gama de productos de calidad. Obtener tu kit gratis es muy simple, sólo debes registrarte en la plataforma de Correos Sampling y participar en el sorteo con tu usuario.

Tu otro Estanco dispone de 5.000 kits para entregar a domicilio a través de los encargados de la promoción, que en este caso se trata de Correos Sampling. En los kits encontrarás desde filtros de cartón,  Papel  Gizeh 1 ¼ y grinders y porta tabacos, de marcas reconocidas como la Clipper, Smoking, OCB, Greengo y Gizeh. Así que participar y consigue 1 de los 5.000 Kits que regala Tu Otro Estanco.

Instrucciones para participar el en sorteo de Tu Otro Estanco

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que estés informado de cómo participar en muchísimas promociones que subiremos a diario para ti. 

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio 5.000 kits para fumadores cortesía Tu Otro Estanco
Enlacehttps://www.correossampling.com/proyectos/web-por-excelencia-de-articulos-del-fumador
Pasos Ingresa a la web de Correos Sampling, si no tienes un usuario registrado es necesario crear uno para participar
Cuando termina Indefinido   📅
Bases 
Tiempo 5 minutos  ⏳