Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Consigue tu bolso de maternidad con Mayoral

Consigue Tu Bolso De Maternidad Con Mayoral

Si diste a luz durante la cuarentena o estás a punto de hacerlo, no puedes dejar pasar por alto ésta nueva promoción y consigue tu bolso de maternidad con Mayoral.

Debido a la crisis que vivimos éstas última semana acá en España, Mayoral ha comenzado una nueva campaña dónde estarán obsequiando 4.000 bolsos maternos a las primeras personas en solicitarlo, que posean residencia legal y domicilio fijo acá en España. Ésta nueva promoción de entregas gratis a domicilio ha comenzado el 6 de Abril y hay tiempo de pedir la mochila materna hasta el 31 de Mayo del 2020.

La Pandemía global causada por el Covid-19, ha sido la responsable de miles de perdidas humanas, y para revertir un poco dicha tristeza, Mayoral le da la bienvenida a todos esos pequeños que nacieron y nacerán en éstos días de emergencia sanitaria.

Sólo debes seguir nuestros pasos, seguir la cuarentena en casa para prevenir aún más la propagación de nuevos contagios y estar atentos el 8 de Junio que Mayoral dará a conocer el nombre de lo 4.000 ganadores y se informará a cada uno por email. Y para quienes se preguntan cuándo serán entregado los bolsos maternos, Mayoral lo hará luego de culminar la emergencia sanitaria.

Pasos a seguir para pedir tu bolso materno de Mayoral

  • Es necesario que hayas dado a luz durante la emergencia sanitaria del Covid-19.
  • Ingresa a la web de Mayoral https://www.welcomehomewithmayoral.com/
  • Rellena el formulario con los datos correctos y acepta las bases legales.
  • Si resultas ser uno de los primero 4.000 en enviar la solicitud, los encargados de la promoción te lo harán saber el 8 de Junio del presente año.

Recuerda seguir en casa la cuarentena voluntaria y no dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que estés siempre enterado o enterada de cómo y dónde participar en la mejores campañas promocionales para ganar muestras gratis y fabulosos premios. 

Ficha informativa

Categoría   Cosas gratis 🏠
Premio  4.000 bolsos maternales
Enlace https://www.welcomehomewithmayoral.com/
Pasos  Ingresa a la web de Mayoral, rellena el formulario y acepta las bases legales de la promoción
Cuando termina  31 de Mayo del 2020  📅
Bases 
Tiempo  5 minutos  ⏳