Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue toallitas Micolor Atrapacolor gratis

Consigue Toallitas Micolor Atrapacolor Gratis
si eres miembro de Tu Casa Club, consigue toallitas Micolor atrapacolor gratis. Hacerlo es muy fácil, solo sigue nuestros pasos.

Esta nueva campaña que organiza Micolor a través de la plataforma de Tu Casa Club, ha iniciado el día 01 de Febrero de 2021 y finaliza el 28 de Febrero del presente año. La misma se encuentra bajo la responsabilidad de Henkel Ibérica. En esta ocasión podrán participar todas las personas físicas mayores de edad que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

La mecánica de este sorteo es muy sencilla. Solo debes estar previamente registrado y si no lo estás simplemente debes rellenar el formulario, aceptar los términos y condiciones y completar un simple juego online.

Diariamente se estarán entregando 5 premio, 1 por momento ganador hasta completar los 140 disponibles para este sorteo. Las Toallas MICOLOR ATRAPA COLOR tienen un valor por unidad de 2,95€. 

Índice

    Instrucciones para participar en el sorteo de Tu Casa Club

    Si te gusta participar en sorteos para conseguir fabulosos premios y campañas para probar cosas gratis, no dejes de seguir nuestra web de muestra gratis, y estés diariamente informado de cómo hacerlo. 

    Ficha informativa

    Categoría   Sorteos 🏠
    Premio  140 toallas Micolor (1 por momento ganador)
    Enlace https://www.tucasaclub.com/promociones/regalamos-5-micolor-toallitas-atrapacolor-cada-dia/
    Pasos  Ingresa a Tu Casa Club, regístrate o participa con tu usuario en un simple juego
    Cuando termina  28 de Febrero del 2021  📅
    Bases  https://www.tucasaclub.com/promociones/regalamos-5-micolor-toallitas-atrapacolor-cada-dia/bases/
    Tiempo  5 minutos  ⏳